in

“El boxeo se estaba muriendo”: Jake Paul asegura que él salvó a todo el deporte

Jake Paul asegura que él salvó a todo el deporte

El youtuber Jake Paul aseguró que él salvó a todo el deporte del boxeo, ya que estaba muriendo desde hace varios años.

“El boxeo era un deporte en extinción antes de que yo entrara en él y literalmente salvé todo el deporte, básicamente sin ayuda, junto con otros pesos pesados y ligeros”, dijo en entrevista con MMAFighting. “Pero, principalmente gracias a mí, el boxeo se salvó y estoy empezando a darme cuenta de cuál era el problema”.

Jake Paul señaló que uno de los problemas con el boxeo actual es que los actuales pugilistas campeones no se quieren enfrentar a otros campeones o a otros boxeadores con grandes cualidades.

“Es por eso que no ves peleas más grandes. Tyson Fury tiene miedo de pelear con Joshua, Tyson Fury tiene miedo de pelear con Usyk“, añadió el youtuber.  “¿Por qué Gervonta y Devin Haney no han peleado? ¿Por qué no han peleado Gervonta y Ryan García? ¿Por qué no están ocurriendo estas grandes peleas?.

“Porque una de las partes tiene miedo, es pero es por eso que el boxeo se está muriendo porque estas peleas no son obligatorias”, argumentó.  “Nadie puede obligarlos a hacer estas peleas como lo hacen en la UFC”.

 Jake Paul asegura que él salvó a todo el deporte

Jake Paul asegura que él salvó a todo el deporte; se alista para su pelea ante Hasim Rahman Jr.

Jake Paul enfrentará a Hasim Rahman Jr., quien sustituye a Tommy Fury para la peleas del próximo 6 de agosto, y el youtuber señaló que su rival está tratando re renegociar el contrato.

Hasim Rahman Jr., en este momento, está tratando de renegociar su contrato. Así que firmó un contrato la semana pasada por 10 veces más de lo que le han pagado por cualquiera de sus peleas, y ahora está tratando de renegociar, está tratando de sacar más dinero de la pelea, él está tratando de hacer todo lo posible para arañar y ganar dinero, porque creo que se da cuenta de las consecuencias de lo que podría pasar”, dijo a The MMA Hour.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Eddie Hearn piensa que Bivol primero tendrá que pelear con Zurdo Ramírez

“Revancha de Canelo y Bivol no es algo definitivo”: Eddie Hearn piensa que Bivol primero tendrá que pelear con Zurdo Ramírez

"Tenemos momento de recesión": Miguel Cotto repasa la actualidad del boxeo de Puerto Rico

“Tenemos momento de recesión”: Miguel Cotto repasa la actualidad del boxeo de Puerto Rico