in

Jake Paul se compara con Bivol y habla de pelear con Canelo: “Sé que le puedo ganar”

Jake Paul cree que le puede ganar a Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Jake Paul, YouTuber y boxeador profesional, comparó sus habilidades boxísticas con las de Dmitry Bivol y aseguró que le podría ganar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Sigo pensando que Canelo y yo es una de las mejores peleas que se puede dar en el boxeo y sé que le puedo ganar”, afirmó el influencer en entrevista con el portal talkSPORT. “La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar y tengo estilo, alcance, velocidad y poder similar al de Bivol. Así que por estilos, cuando nos pongas ahí, no va a ser una gran noche para el Canelo”.

Paul tiene programada su siguiente pelea el próximo 6 de agosto en contra de Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de Nueva York. Rahman Jr. es el primer boxeador profesional al que enfrentará el YouTuber, pues sus anteriores enfrentamientos fueron ante peleadores de artes marciales mixtas.

Jake Paul, boxeador y YouTuber
Fuente: redes sociales

Jake Paul cree que le pueda ganar a Canelo Álvarez

Durante su carrera boxística, Jake ha sido criticado por varias personas dentro del medio. Recientemente, Juan Manuel Márquez dijo que era una falta de respeto para el deporte que gente como el influencer entrara a querer pelear en boxeo.

Sin embargo, Canelo Álvarez no descartó que en el futuro próximo pueda realizar una contienda en contra de Jake Paul. “Tal vez en dos años como él dice, tal vez en dos años podamos hablar”.

Por su parte, Saúl está preparándose para la tercera pelea en contra de Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena, después de sufrir su segunda derrota como profesional al caer por decisión unánime ante Dmitry Bivol.

El plan es que si gana, realice la revancha ante Bivol el próximo año. Pero el ruso tiene una pelea mandatoria en contra de Gilberto “Zurdo” Ramírez, la cual todavía se encuentran negociando y se desconocen detalles. Tienen hasta el 10 de agosto para llegar a un acuerdo o irán a subasta.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Quién es la esposa de David Benavidez

¿Quién es la esposa de David Benavidez? Fotos y redes sociales

Mauricio Sulaimán anuncia que clasificarán a Jake Paul si le gana a su próximo rival

CMB clasificará a Jake Paul si le gana a Rahman, asegura Mauricio Sulaimán