in

Las condiciones que Jake Paul le mandó a Dana White para retirarse del boxeo

Jake Paul y Dana White

El YouTuber Jake Paul se ofreció a retirarse del boxeo para pelear en la UFC ante Jorge Masvidal si Dana White, presidente de la promotora, acepta las peticiones que realizó a favor de los peleadores de artes marciales mixtas.

“Feliz año, Dana”, comenzó el tuit de Jake. “Aquí te tengo un verdadero desafío, me retiraré del boxeo inmediatamente y pelearé con Masvidal en la UFC si tú aceptas esto.

  • *Incrementar a 50 mil dólares el pago mínimo a los peleadores (actualmente es de 12 mil).
  • *Garantizar a los peleadores el 50% anual de las ganancias de UFC (mil millones en 2021).
  • *Proveer de cuidados médicos a largo plazo a todos los peleadores. Hay muchos expeleadores que han dicho que sufrieron daño en el cerebro.

Jake le puso un límite de cinco días para aceptar su oferta y ofreció someterse a controles de antidopaje si finalmente Dana acepta la oferta.

“Tienes cinco días para aceptar e implementar esto a partir del 31 de marzo del 2022”, explicó. “Una vez que lo hagas, me retiraré del boxeo, entraré en los protocolos de USADA y pelearé una vez contra el barbilla frágil de Jorge“.

Paul ha realizado cinco combates como profesional en el boxeo y aunque nunca enfrentó a boxeadores, logró noquear a dos peleadores de la UFC como Ben Askren y Tyron Woodley.

Jake Paul

El pleito entre Jake Paul y Dana White

Tanto Paul como White se han enfrascado en una guerra de declaraciones, después de que Jake en reiteradas ocasiones cuestionara que Dana no le pagaba lo suficiente a sus peleadores y lo acusara de utilizar cocaína.

Ante esto, el presidente de la UFC respondió con un video en redes sociales en donde lo instaba a realizarse pruebas antidopaje, ya que tiene la sensación de que Paul ha estado utilizando esteroides.

Jake, nunca contestaste a mi desafío”, dijo. “No uso cocaína y podrían someterme a exámenes en los próximos 10 años y no saldría positivo. Yo creo que eres un tramposo y usas esteroides, quiero hacerte un examen aleatorio por dos años”.

Sobre las condiciones, White expresó que son producto de la desesperación de Paul al no ser una estrella del PPV.

“Nadie cree que hayas escrito eso, todos sabemos que eres un estúpido”, apuntó. “Su mánager solía ser un contador en mi empresa y pienso que es una bolsa de basura. Si no les gusta lo que hacemos, vayan y hagan su compañía, no pueden vender PPV. Llamas a Masvidal o (Nate) Díaz o (Conor) McGregor o (Mike) Tyson porque son superestrellas del PPV, tú no lo eres”.

Tras el video de White, Jake respondió: “Dije que aceptaría tus condiciones, no tomo esteroides. Amigo, solo estoy un poco gordo. Si me pruebas a mí, quiero esa prueba en todos tus peleadores. Deja de arruinar mis vacaciones. A ti te han atrapado con cocaína y prostitutas otras semanas y creo que con todo el dinero que tienes deberías arreglarte esa frente con algunas operaciones, amigo”.

Eddy Reynoso revela cuál será el siguiente paso para Canelo Álvares

Eddy Reynoso da última actualización sobre próxima pelea de Canelo Álvarez

Bernard Hopkins y los mejores peleadores defensivos la historia

¿Quiénes son los boxeadores más defensivos de la historia? Arriesgan poco, ganan todo