in

Jake Paul le dice a Mike Tyson cuándo peleará con Conor McGregor

jake-paul-mike-tyson-140122

El youtuber Jake Paul le contó al legendario Mike Tyson cuándo tiene planeado pelear contra el ex campeón de la UFC, Conor McGregor, a quién señaló de estarlo evitando para subirse al ring con él.

“Voy a pelear contra Conor McGregor después de cinco peleas, va a suceder. Voy a pelear contra McGregor con seguridad”, le dijo Paul a Tyson, en un video que subió el ex campeón de los pesados.

“Ya me está esquivando, voy a vencer a McGregor después de cinco peleas más, exactamente como dijiste, cinco peleas a partir de ahora, ¿qué pasará?”, así de tajante Jake Paul le dijo a Mike Tyson cuándo peleará contra McGregor.

Cabe recordar, que McGregor tiene marca de 0-1 como boxeador profesional, luego de que cayó ante Floyd Mayweather en la pelea realizada en 2017.

Por su parte, Jake Paul tiene récord de 5-0, cuatro de ellas por la vía del nocaut arriba del ring.

@miketyson The Problem Child Jake Paul vs The Notorious Conor McGregor 👀 #jakepaul #conormcgregor ♬ original sound – Mike Tyson

Jake Paul peleará contra Conor McGregor, a pesar del presidente de UFC

El yotutuber Jake Paul tiene la seguridad de que el presidente  de la UFC, Dana White, no quiere que tenga un combate boxístico contra Conor McGregor, debido a las estipulaciones que puso en el contrato del atleta de artes marciales mixtas.

“Creo que Dana White es el obstáculo número 1. Si Dana alguna vez dejara que Conor saliera de su contrato para organizar el combate de boxeo, creo que eso es lo que se necesita para que suceda”, le dijo al periodista Graham Bensinger.

“Y creo que eso sucederá, creo que sucederá y si Conor continúa perdiendo peleas, tiene marca de 1-4 en los últimos cinco años, entonces no hay mucho que Dana pueda hacer con él de todos modos”, sentenció.

Jake Paul le dice a Mike Tyson que Conor McGregor lo está evitando

Tyson Fury y Francis Ngannou

Francis Ngannou revela posible fecha de pelea con Tyson Fury

David Haye opinó de la pelea entre Canelo y Makabu

David Haye da razones por las que Canelo Álvarez le puede ganar a Ilunga Makabu