in

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea

Jake Paul se enfrentará a la leyenda de UFC, Anderson Silva, en su próximo pelea de boxeo, según los informes tanto de TMZ como del insider KEEMSTAR.

El youtuber de 25 años, tiene marca de 5-0 como boxeador profesional, y su última victoria fue contra el ex campeón de UFC Tyron Woodley en su revancha en diciembre.

Jake Paul tuvo que haber regresado al ring el 6 de agosto contra de Hasim Rahman Jr en el Madison Square Garden, pero la pelea fue cancelada porque el primero no dio el peso. Y antes de eso, también le había cancelado Tommy Fury, hermano del Gypsy King, porque no lo dejaron entrar a Estados Unidos.

Según TMZ, la pelea se llevaría a cabo el 29 de octubre y sería el evento principal de un PPE de Showtime.

Hace unos días, Paul había escrito en sus redes sociales que ya tenía a su próximo rival y que sería un anuncio masivo.

“Acabo de recibir la llamada. Anuncio masivo del oponente esta semana. Octubre”, escribió el youtuber.

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea; el youtuber ya tiene primer rival para el 2023

Jake Paul apenas está cerrando la pelea ante Anderson Silva, pero ya tiene en la mira a su próximo rival del 2023 que es KSI, en una batalla a celebrarse en Wembley.

Ambos personajes han comenzado una guerra de declaraciones en redes sociales, desacreditándose cada uno por lo que ha realizado en el boxeo.

“Están ensuciando a los fanáticos con esta mierda falsa. Engaño tras engaño”, señaló Jake Paul que KSI tendrá peleas de tres roundsy con tres horas de descanso entre ellas.

Pero de inmediato, KSI contestó: “Me preguntaba cuándo ibas a hablar. Debes estar tan triste y aburrido sin que suceda ningún evento. Además, ¿cómo vas a hablar cuando no peleaste con 2 personas en una noche?”.

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

dmitry-bivol-zurdo-ramirez

¡Oficial! Dmitry Bivol vs Zurdo Ramirez será en Abu Dabi el 5 de noviembre

Canelo Álvarez mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

Canelo mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk