in

“Jake Paul es la hot mamacita del momento”, asegura Óscar de la Hoya

Jake Paul es la hot mamacita del momento, asegura Óscar de la Hoya
Advertisement

Óscar de la Hoya habló sobre el fenómeno que se ha convertido el YouTuberJake Paul, dentro del deporte, pero asegura que eso no representa una amenaza para el boxeo tradicional.

“¿Es como si estás saliendo con una chica? Has estado saliendo con ella durante mucho tiempo, y saben, ustedes se sienten muy cómodos durante años”, explicó De la Hoya en el programa The DAZN Boxing Show. “Pero luego ves a esta hot mamacita que va caminando y todo el mundo entra en pánico. Pero no, el boxeo es tradicional, el boxeo es el deporte que amo mucho, y es por eso que he establecido Golden Boy Promotions durante tanto tiempo”.

Óscar de la Hoya rechaza que la irrupción de Jake Paul, que vendió más de 1.5 millones de suscripciones de PPV en su última pelea, sea una amenaza para el boxeo tradicional.

Lo que De la Hoya ve en Jake Paul

“Creo que es un peleador sólido que recién está comenzando”, señaló De la Hoya. “Eso es lo que pasa con los medios, eso es lo que pasa con ser tan popular. Es como una espada de doble filo, porque estás haciendo tanto ruido en la industria del boxeo, y del entretenimiento, que la gente está esperando que pelees contra los mejores. Pero el tiene que ir avanzando, mantener su tren en marcha, hasta que se termine topando contra los mejores, aunque eso va a tomar un tiempo”.

Advertisement

De la Hoya prepara regreso

Mientras tato, de igual manera el Golden Boy se está preparando para su regreso al ring el próximo 3 de julio del 2021, por lo que desde hace semanas ha comenzado los entrenamientos.

Es más, tan quiere sorprender a todos que está en ‘beast mode’ en los últimos días para poder adelgazar y estar en un gran estado físico.

Óscar de la Hoya entrenando fuerte.

 

 

Jake Paul presume que ganó 75 millones de dólares en su tercera pelea, y lanzó jabs a Mayweather y McGregor

Jake Paul presume que ganó 75 millones de dólares en su tercera pelea, y lanzó jabs a Mayweather y McGregor

jake-paul-eddie-hearn

“Combates como el de Jake Paul serán la norma mientras no hagamos las peleas grandes”, advierte Eddie Hearn