in

Jake Paul revela intenciones de pelear con Mike Tyson: “El rival más grande con el que hay posibilidades”

Jake Paul asegura que hay pláticas con Mike Tyson para realizar una pelea
Fuente: Redes sociales

Jake Paul confirmó que ha tenido contacto con Mike Tyson para realizar una pelea y aseguró que desea enfrentar al excampeón de los pesos completos.

Mike Tyson es el rival más grande con el que hay posibilidades de pelear”, respondió en entrevista con talkSPORT. “Es el número uno en mi lista. Ya dijo que estaba interesado y yo le respondí que la hiciéramos cuanto antes”.

Aunque en primera instancia, Tyson negó que se enfrentaría con cualquiera de los hermanos Paul y los alabó por traer nuevos fans al boxeo, su postura ha cambiado y estaría listo para aceptar la propuesta.

Hace algunas semanas, Tyson habló de la posibilidad de enfrentarse con el YouTuber y le advirtió que le daría una paliza sin tentarse el corazón.

“No tendrían oportunidad contra mí”, reveló en entrevista para Mirror. “Iría directo contra ellos sin piedad y acabarían recibiendo una paliza”.

Entre Paul y Tyson existe una diferencia de 30 años, pero para Jake esto quedaría de lado al enfrentarse con uno de los boxeadores más icónicos de todos los tiempos.

“Creo que será divertido, romperá récords y para mí sería una locura estar con una leyenda de su calibre arriba del ring”, comentó el influencer. “Sería raro enfrentarlo, pero a a la vez genial. Confirmo que hemos tenido contacto y algunas pláticas”.

Aunque Tyson es la opción ideal, Paul también mantiene sobre la mesa la opción del excampeón de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

“Tenemos que esperar también qué pasa con Anderson Silva en las próximas semanas, porque también sería un rival muy interesante para mí”, mencionó.

Mike Tyson y Jake Paul
Fuente: Redes sociales

Jake Paul revela pláticas con Mike Tyson

Silva viene de vencer en peleas previas a Julio César Chávez Jr. y Tito Ortíz, por lo que Paul podría cumplir su deseo de tener un oponente de mayor categoría que lo exija más de lo que lo hicieron Ben Askren o Tyron Woodley.

“Quiero desafiarme y subir el nivel de los rivales que he enfrentado por que me canso da cargar con todo el peso de la promoción del pago por evento yo solo”, consideró. “Ojalá podamos tener un rival que traiga eso y más a la pelea”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

¿Quién es la novia de Shakur Stevenson? La cantante Young Lyric

Netflix sacará serie del club América y desata burlas de usuarios

“Eddy Reynoso convenció a Óscar Valdez de pelear con Stevenson”, asegura Bob Arum