in

Jake Paul le lanza reto al ex NFL Tim Tebow para entrarle al boxeo

Jake Paul le lanza reto al ex NFL Tim Tebow para entrarle al boxeo

Luego de vencer de manera apretada a Tyron Woodley, el youtuber Jake Paul sorprendió al lanzarle un reto al ex NFL, Tim Tebow.

“Creo que es tiempo de que Tim Tebow pruebe en el mundo del boxeo”, escribió Jake Paul en sus redes sociales.

Cabe recordar, que Tebow acaba de ser cortado hace un par de semanas por los Jaguars de Jacksonville como ala cerrada. Tim no ha vuelto a jugar un partido oficial de la NFL desde 2012 cuando era el mariscal de campo de los Jets.

Después probó suerte de beisbolista con las sucursales de los Mets de Nueva York quienes les dieron las gracias en febrero de este año.

Mientras tanto, Jake Paul dejó un mal sabor de boca en su cuarta pelea como boxeador profesional, en donde se vio lento y no puso conectar buenos golpes a su rival.

Tommy Fury levanta la mano para ser el siguiente rival de Jake Paul

Jake Paul quiere a Tim Tebow.

Desde hace varios meses, Tommy Fury y Jake Paul han tenido varios intercambios e incluso han amenazado con enfrentarse, pero no cerraron el combate.

Los dos fueron parte de la función del domingo 29 de agosto, cuando Jake protagonizó la cartelera al pelear en contra de Tyron Woodley, excampeón de la UFC en peso wélter, mientras que Fury enfrentó a Anthony Taylor.

Ambos se encontraron en el pasillo y se armó una trifulca, eso sí antesintercambiaron algunas palabras.

“¿Qué está pasando, Tom?”, le dijo Jake en un tono retador poniéndose enfrente de la cara del británico, a lo que el influencer respondió: “Tienes que dejar de correr, amigo, vamos”.

Toma la pelea, toma la pelea”, le repitió Fury a Paul, mientras alguien de la seguridad tuvo que ponerse entre ambos pugilistas porque se empezó a poner tenso el ambiente.

 

Si no le gano a Mauricio Lara, mi sueño de ser campeón se va por la ventana, reconoce Josh Warrington

“Si no le gano a Mauricio Lara, mi sueño de ser campeón se va por la ventana”, reconoce Josh Warrington

Óscar Valdez

Pelea de Óscar Valdez sigue en pie pese a dopaje positivo en muestras A y B