in

¿Por qué se canceló la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury?

Jake Paul y Tommy Fury

La pelea entre Jake Paul y Tommy Fury se canceló por una condición médica del boxeador inglés. Tyron Woodley entrará al relevo para enfrentarlo el próximo 18 de diciembre. Por eso explicamos por qué se canceló la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury.

Tommy Fury es la perra más grande del boxeo”, dijo Paul en un video que publicó en Twitter. “Se han retirado de la pelea por un supuesto problema de salud. No podía creerlo en un principio, pero quién demonios sabe lo que en realidad pasa en ese campamento”.

Fury y Paul iban a  pelear el 18 de diciembre en la Amalie Arena de Tampa. Desde hace varios meses han estado intercambiando insultos en redes sociales, donde han calentado la pelea.

Es por eso que, para Jake, todavía es incomprensible la decisión del equipo de Tommy de hacerse a un costado para la pelea y no cobrar la gran cantidad de dinero que obtendrían.

“Todavía no parece real, pero dejó ir la bolsa más grande de su carrera y pagará 60 dólares por verme pelear en vez de ganar millones por subirse al ring conmigo”, señaló Jake Paul.

Jake insistió en que tiene la sensación de que esto es meramente una excusa del británico para no pelear con él.

“Yo he peleado con la nariz rota, enfermo, pero en fin que les puedo decir, esto es boxeo y debería dejarse de tonterías”, apuntó.

Jake Paul y Tyron Woodley

Woodley entra al relevo con Jake Paul por salida de Tommy Fury

Tyron Woodley saldrá a escena para cumplir con la revancha ante Jake Paul.

“Hablamos con el señor Woodley y le dijimos que si quería tomar la pelea”, mencionó el YouTuber. “Aceptó”.

Woodley llevó a Paul a las tarjetas en la pelea en agosto pasado y perdió por decisión dividida.

Jake Paul también confesó que para la segunda batalla le hizo una jugosa oferta económica a Tyron Woodley si es capaz de vencerlo por la vía rápida.

Woodley ha estado entrenando”, dijo. “Le daré 500 mil dólares extras si es capaz de noquearme. La última vez no pude noquearlo, pero voy a hacerlo esta vez y será una enorme victoria”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Dónde ver la pelea de Beterbiev vs Browne, en qué canal y hora

Dónde ver la pelea de Zurdo Ramírez vs Yunieski González

Dónde ver la pelea de Zurdo Ramírez vs Yunieski González, en qué canal y hora