in

Jake Paul presume que ganó 75 millones de dólares en su tercera pelea, y lanzó jabs a Mayweather y McGregor

Jake Paul presume que ganó 75 millones de dólares en su tercera pelea, y lanzó jabs a Mayweather y McGregor
Advertisement

El YouTuber y ahora boxeador profesional, Jake Paul, presumió que ha ganado más dinero que lo que ganaron Floyd Mayweather y Conor McGregor en sus tres primeras peleas.

Jake Paul noqueó al ex peleador de UFC, Ben Askren, para mantener su récord profesional de 3-0.

El joven de 24 años, afirmó en sus redes sociales que la pelea con Askren le generó 75 millones de dólares en ventas de más de 1.5 millones de suscripciones de Pago Por Evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Paul presume ganar más dinero que Mayweather y McGregor en su tercera pelea

Teniendo estas impresionantes cifras millonarias, el YouTuber les mandó un par de dardos envenenados a Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Y es que, platicando con su hermano Logan en una entrevista en el canal de YouTube Impaulsive, Jake Paul explicó la diferencia entre su carrera en el boxeo, y las de Mayweather y McGregor.

“En la tercera pelea de Conor McGregor en UFC, le pagaron 80 mil dólares”, explicó Ryan Paul. “En la tercera pelea de Floyd Mayweather

Advertisement
le pagaron 7,500 dólares”.

Y, además, agregó que esas peleas de Mayweather y McGregor fueron ante rivales desconocidos.

“Y, por cierto, nadie en esta sala puede nombrar contra quién pelearon”, dijo Jake Paul. “Te pagaré 50 mil dólares si puedes decirme quiénes fueron”.

Paul quiere ser el rey del PPV

Esta celebridad que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en YouTube. Está aprovechando su momento y fama, y no se deja llevar por el pasado, sino por el presente en el boxeo, en donde quiere ser el número 1 en ganancias.

‘Esto es lo que mi gerencia me ha enviado por mensaje de texto: “Hacemos esto bien y usted será la estrella de pago por evento más grande de la historia”, compartió en el video.

En sus primeras dos pelas, Paul ha vencido a su compañero YouTuber, AnEsonGib, y al jugador retirado de la NBA, Nate Robinson.

Se esperaba que Askren fuera la prueba más difícil de las credenciales de Paul, pero hizo que la exhibición pareciera fácil.

Jake Paul está rompiendo paradigmas en el boxeo.

 

canelo-contra-saunders

“No creo que la movilidad sea clave para ganarle al Canelo”, asegura Saunders

Jake Paul es la hot mamacita del momento, asegura Óscar de la Hoya

“Jake Paul es la hot mamacita del momento”, asegura Óscar de la Hoya