in

Jake Paul asegura que puede convertirse en el próximo Muhammad Ali

Jake Paul asegura que puede convertirse en el próximo Muhammad Ali

El youtuber Jake Paul aseguró que al ritmo que va en el boxeo y con su juventud podría convertirse en el próximo Muhammad Ali.

“Tengo 24 años. Puedo conquistar el mundo y convertirme en el próximo Muhammad Ali al ritmo que voy”, dijo en entrevista para DAZN. “¿Qué tiene él (Tyron Woodley)? No tiene nada. Tengo una historia mucho más grande aquí. Una presencia mucho más grande. Estoy haciendo algo que nadie ha hecho antes. Que él gane, no ayuda al deporte. No ayuda al mundo, ya nadie le importará”.

De igual manera, dejó en claro que volverá a vencer a Tyron Woodley en la pelea de revancha que se llevará a cabo este 18 de diciembre en Florida.

“Me siento un 110 por ciento seguro (al detener a Woodley)” dijo Paul. “Creo que sucederá dentro de los primeros cinco rounds. En la última pelea, fue fácil darle el primer golpe. Pero por alguna razón, dejé de golpear después de mis combinaciones. Esta vez me verás seguir golpeando. Eso lo sacará de allí”.

Jake Paul dice que será el Muhammad Ali

Jake Paul no dejará la decisión a los jueces en pelea contra Tyron Woodley

Jake Paul tachó de perdedor a Woodley y aseguró que el próximo fin de semana mantendrá esa mala racha.

“Porque ya perdió”, añadió. “Cuando empiezas a hacer algo, se convierte en un hábito. Cuando eres un perdedor, se convierte en un hábito. Ese ha sido el caso de Tyron hasta ahora. ¿Qué tiene aquí? ¿Qué carrera tiene por delante?”, puntualizó.

Asimismo, dejó en claro que no dejará que la pela se vaya a la decisión de los jueces.

“No voy a dejarlo en manos de los jueces. La última vez, el último juez, el que lo anotó para Woodley, quién sabe qué pelea estaba viendo. Necesita ver a un oculista. Esta vez no lo dejo en manos de los jueces”, sentenció.

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Caleb Plant revela qué hace tan especial a Canelo Álvarez

Chávez Jr tuvo cualidades, pero todo lo echa a perder el vicio, asegura Nacho Beristáin

“Chávez Jr tuvo cualidades, pero todo lo echa a perder el vicio”, asegura Nacho Beristáin