in

Jake Paul tiene confianza en que peleará con Conor McGregor en el futuro

Conor McGregor y Jake Paul

El YouTuber Jake Paul confía plenamente en que se dará en un futuro una pelea contra el ex campeón de la UFC, Conor McGregor.

“Estoy seguro que pasará”, dijo Paul a Colin Cowherd. “Digo, soy una pelea que le dará una gran bolsa a Conor en este momento. No hay otro peleador en este momento con mejor nivel que yo, que lo esté retando y quiera pelear con él”.

Desde hace cerca de un año, Paul ha estado buscando a McGregor para pelear con él. Sin embargo, el irlandés ha subido un par de veces más al octágono a pelear en la UFC, pero no ha podido ganar.

En su última contienda contra Dustin Poirier sufrió una dura lesión en la pierna que lo mantendrá alejado al menos lo que resta del 2021.

De acuerdo a Jake, sus equipos ya están en contacto y el YouTuber insiste en que no está bromeando de cara al choque con el que alguna vez fue noqueado por Floyd Mayweather.

“Nuestros equipos están en pláticas y hay posibilidades de hacerse”, confesó. “Al principio creían que estaba bromeando, pero les aseguro que es muy real. Tan real que estoy seguro que si hacemos la pelea lo voy a noquear. Es más, Woodley se me hace alguien más difícil de vencer”.

Jake Paul

Paul se enfrentará justamente al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley, el próximo 29 de agosto en Cleveland en su cuarta pelea como profesional después derrotar a Ben Askren, Nate Robinson y Ali Eson Gib.

Sin embargo, Jake no consideró que sea un combate fácil, ya que cree que el peso y explosividad de Tyron le pueden causar estragos en la pelea.

McGregor pesa 155 libras, Woodley cerca de las 200 y es un tipo explosivo y grande, seguro que será mucho más complicado de lo que pueda ser Conor“, apuntó.

Sparring de Canelo Álvarez

¡Duro y con todo! El caliente sparring de Canelo Álvarez

Pacquiao no descarta pelear con Spence cuando sane el ojo

“Será el mismo peleador de siempre”, advierte Errol Spence de Manny Pacquiao