in

Jake Paul tiene a tres rivales en mente tras cancelar pelea ante Hasim Rahman Jr.

Jake Paul tiene tres rivales en mente tras cancelar pelea ante Hasim Rahman Jr.

Jake Paul tiene tres rivales en mente tras cancelar su pelea ante Hasim Rahman Jr. luego de que éste último no pudo bajar a las 205 libras en donde estaba pactada la batalla a realizarse en Nueva York.

Ahora el youtuber apuntó a tres personas para volverse a subir al ring, tras las dos cancelaciones al hilo que ha tenido, la primera con Tommy Fury y la segunda con Rahman Jr. El primero es Mike Tyson, después Nate Diaz o Anderson Silva.

“Creo que idealmente Mike Tyson sería un oponente potencial”, dijo Paul durante una entrevista en el DAZN Boxing Show. “Nos hemos burlado de que podría estar sucediendo a finales de este año o principios del próximo. Anderson Silva ocupa un lugar destacado en esa lista y Nate Díaz también ocupa un lugar muy alto en esa lista, por lo que probablemente actualmente sean las tres opciones”.

Paul ha buscado concretar con Tyson, pero el ex campeón de los pesados no parece estar interesado, a menos de que se le ofrezca una gran cantidad de dinero para que se vuelva a poner los guantes.

Jake Paul tiene tres rivales en mente tras cancelar pelea ante Hasim Rahman Jr.

Jake Paul tiene tres rivales en mente tras cancelar pelea ante Hasim Rahman Jr.; el youtuber se dice decepcionado

La estrella de YouTube publicó un video en sus redes sociales donde dijo estar devastado por la cancelación de su pelea.

Hasim Rahman Jr. se ha retirado de la pelea. Esto no es una broma, estoy devastado, no puedo creer esto, nos acabamos de enterar de esta noticia. Este es otro caso de un boxeador profesional, como Tommy Fury, que tiene miedo de pelear conmigo”, dijo.

“Está tan claro como el agua que estos muchachos han sido tan poco profesionales, buscando cualquier excusa para sacar más dinero de este evento, para obligarnos a hacer cosas y supe desde el principio que este tipo no quería entrar al ring conmigo. Esto es lo que sucedió; para resumir. Firmó un contrato para pelear conmigo en 200 libras e iba a reducir el peso. Esto no es un problema para él; es un tipo grande con un montón de peso que perder. Primero envió un video a la comisión donde mostró que pesaba 216 libras”.

“La comisión quería hacer un seguimiento de su reducción de peso para asegurarse de que lo estaba haciendo de manera saludable. Tres semanas después, la comisión le pidió una actualización de su peso, envió un video que mostraba que pesaba 215 libras, lo que significó que había perdido una libra en tres semanas La comisión dijo que no estaba cortando el peso correctamente y que iban a cambiar el peso a 205 libras”, sentenció.

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

canelo-golovkin-triunfo

“Ganarle a Canelo sería el triunfo más grande de mi carrera”, asegura Gennady Golovkin

"Iba como carne de cañón": Laura Serrano recuerda las injusticias en su debut contra Christy Martin en Las Vegas

“Iba como carne de cañón”: Laura Serrano recuerda las injusticias en su debut contra Christy Martin en Las Vegas