in

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber contra Tommy

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber contra Tommy

El youtuber Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber del próximo 6 de agosto en contra Tommy Fury.

Luego de confirmarse la fecha de la batalla, el creador estadounidense y Gypsy King tuvieron un intercambio candente en redes sociales que terminó con esta tremenda apuesta. En primer lugar, Fury quería apostar 100 mil dólares, pero el youtuber le pidió que acrecentaran la bolsa.

Tyson Fury quiere apostar $100k a su hermano… Tyson, hazte un par y hagamos una apuesta mejor”, escribió en redes sociales.

De inmediato, Fury respondió: “Este es un mensaje para Jake Paul. He oído que quieres hacer una apuesta más grande que 100 mil dólares. Quieres una apuesta mayor, quieres 1 millón de dólares. Hagámoslo. Quieres un millón, ¡lo tienes!”.

“Y oye, Jakey, quiero ver este millón de dólares en depósito, porque no creo que tengas un millón de dólares. No estoy hablando de criptomonedas. Estoy hablando de billetes verdes estadounidenses, sin criptomonedas”.

 

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares; el youtuber peleará con un boxeador profesional

Cabe recordar, que la pelea entre Paul y Tommy se llevaría acabo en diciembre del 2021, pero el británico se bajó de la pelea por una fractura de costillas.

‘Problem Child’ tendrá  su regreso después de vencer a Tyron Woodley por nocaut en la revancha, mientras que el hermano de Tyson Fury viene de derrotar a Daniel Bocianski en abril.

“Solo para que todos sepan, la pelea del 6 de agosto se hará”, dijo Fury, participante de un reality y púgil desde 2019 vía Instagram.

Por su parte, el youtuber hizo lo propio en sus redes sociales y aseguró que regresa junto a Amanda Serrano, quien también estará en el cartel.

“Bueno, gente. Es oficial, le voy a quitar la cabeza a este pequeño Fury. Amanda Serrano y yo, doble evento estelar en la meca del boxeo”, confirmó.

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber contra Tommy

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

¿Quién es Jesse ‘Bam’ Rodríguez?: El boxeador mexicoamericano del momento que le ganó a Rungvisai

Así fue de nueva cuenta el careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Canelo Álvarez no para y reta nuevamente a Gennady Golovkin en careo