in

Jamel Herring le manda mensaje a Alacrán Berchelt

Jamel Herring y Alacrán Berchelt

Jamel Herring espera que le den una oportunidad de título mundial o pelear con Miguel “Alacrán” Berchelt, excampeón por el CMB.

“Tal vez me pongan contra Miguel o me den al ganador de la FIB, ya que todo mundo está siendo tan generoso”, dijo Herring en Twitter. ”Seamos honestos, Shakur y Óscar es la pelea a realizar. Voy a disfrutar de este tiempo fuera, sin malos sentimientos o rencor en mi corazón. Sólo pongan buenas peleas”.

Herring recientemente perdió su cinturón de la OMB a manos de Shakur Stevenson el pasado 23 de octubre, tras ser derrotado por nocaut técnico.

Después de la pelea, Stevenson confirmó que lo único que lo retenía en la división era buscar la unificación ante Óscar Valdez, pero al parecer Bob Arum tiene otros planes.

Recientemente reveló en una entrevista que está interesado en que Óscar pelee ante Emanuel “Vaquero” Navarrete, mientras que Shakur pelee con Alacrán Berchelt.

En el caso del oriundo de Quintana Roo, volvería al ring después de caer por nocaut ante Valdez.

Por otro lado, Emanuel Navarrete subiría de división, después de un par de defensas exitosas del cinturón de la OMB en los pesos pluma.

El Vaquero viene de vencer en el 2021 a Christopher Díaz por nocaut y por decisión unánime a Joet González, quien lo complicó en varias partes del combate.

Óscar Valdez derrotó al brasileño Robson Conceicao en una pelea que marcó su regreso tras dar positivo por fentermina.

A pesar de que Valdez ganó por decisión unánime, la tarjeta del juez Stephen Blea, quien vio al sonorense ganar por 117-110, causó mucha polémica.

Shakur Stevenson y Bob Arum

Predicción de Herring entre Vaquero y Valdez

Herring también respondió en Twitter que siente que El Vaquero podría darle la campanada a Óscar.

“Decía lo mismo no hace mucho tiempo”, respondió a un seguidor en Twitter. “Es un estilo peligroso para enfrentarlo y simplemente es un rival incómodo”.

Devin Haney y Gervonta Davis

Haney quiere reemplazar a Rolly Romero para pelear con Gervonta

Tyson Fury entrenará a su hermano Tommy para pelear con Jake Paul

Tyson Fury entrenará a su hermano Tommy para pelear con Jake Paul