in

Jaron Ennis explica por qué la pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo será cerrada

Canelo Álvarez y Jermall Charlo
Fuente: Redes sociales

Jaron Ennis no cree que Saúl “Canelo” Álvarez sea ampliamente favorito se da la pelea ante Jermall Charlo el próximo 7 de mayo.

“Me gusta esa pelea, creo que es una extraordinaria pelea”, dijo Ennis en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Quiero verla, no estoy seguro de qué pasará, pero creo que será muy dura para ambos. Siento que hay un 50-50 de probabilidad de victoria para cualquiera de los dos”.

Charlo ha sonado en las últimas semanas como el candidato más fuerte para enfrentar a Saúl en su regreso al ring en el 2022.

El estadunidense incluso compartió imágenes en Instagram de entrenamientos y se autoproclamo como el “mejor súper mediano del mundo”, dejando claras sus intenciones de subir a la división en la que Canelo es campeón universal.

Jermall tiene una marca invicta de 32 victorias con 22 nocauts y es el vigente campeón de las 160 libras del CMB. Ese cinturón lo defendió de forma exitosa ante Dennis Hogan, Sergiy Derevyanchenko y Juan Macías Montiel.

Para subir a las 168, Charlo tendrá que dejar vacante el cetro. Sin embargo, también Charlo fue retado por Caleb Plant, quien fue el rival que derrotó Canelo para conseguir los cuatro cinturones de las 168 libras.

Jermall Charlo y Canelo Álvarez
Fuente: Showtime y Matchroom

La opinión de Jaron Ennis sobre pelea de Canelo y Charlo

Por su parte, Eddy Reynoso planteó subir a peso crucero para enfrentar al ganador de Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu por el cinturón del CMB. Sin embargo, esto ha perdido fuerza en las últimas semanas.

Salvador Rodríguez de ESPN reportó que el siguiente rival de Canelo Álvarez dejará a los puristas del boxeo sorprendidos.

“Solo te voy a dar una pista, quizá a muchos románticos y puristas no les guste lo que viene”, comentó durante una transmisión de ESPN Knockout.

Pese a los rumores, la esquina del Canelo se ha mantenido trabajando de forma silenciosa y no ha revelado cuál será el contrincante para mayo.

Barby Juárez quiere revancha con Jackie Nava y pelea con Amanda Serrano este año

Barby Juárez quiere revancha con Jackie Nava y pelea con Amanda Serrano este año

Entrenador de Mayweather piensa que volveremos a ver a Floyd poniendo en juego su récord invicto

Entrenador de Mayweather piensa que volveremos a ver a Floyd poniendo en juego su récord invicto