in

La respuesta de Jeff Mayweather a la pregunta de si Canelo le tiene miedo a Jake Paul

Jeff Mayweather habla de la pelea entre Canelo Álvarez y Jake Paul
Fuente: redes sociales

Jeff Mayweather no piensa que Saúl “Canelo” Álvarez le tenga miedo a Jake Paul a una pelea y afirmó que nunca llegarán a un acuerdo para subirse al ring.

“Creo que es una pelea de la que nada más habla y habla Jake Paul, pero tiene un entrenador que nunca lo dejaría pelear contra Canelo“, comentó Jeff en entrevista al canal de YouTube, The Mayweather Channel. “Nunca va a pasar. Canelo pasaría por encima de él. Me da risa que piensen que tiene miedo”.

El YouTuber tuvo que cancelar su combate ante Hassim Rahman Jr. pactada para el 6 de agosto, después de que su rival no cumpliera con el peso pactado en el contrato inicial. Si ganaba esa pelea, Paul iba a entrar en los rankings del CMB, de acuerdo con Mauricio Sulaimán.

Tras la cancelación, Jake volvió a decir que la pelea más grande sería la suya ante Saúl Álvarez y se comparó con las características de Dmitry Bivol.

“Sé que le puedo ganar, muchos se ríen, pero Dmitry Bivol mostró que se le puede ganar”, dijo Paul en entrevista con el portal talkSPORT. “Tengo un estilo muy similar al suyo. Velocidad, alcance y un poder muy parecido”.

Jake Paul canceló su pelea
Fuente: redes sociales

Jeff Mayweather habla sobre si Canelo algún día peleará con Jake Paul

El tío de Floyd piensa que su comparación es absurda y solo lo dice por la manera en la que derrotó a sus otros oponentes que no tenían experiencia arriba del ring.

Jake Paul no es nada como Bivol”, mencionó. “Puede ser Bivol contra tipos como los que peleó como Nate Robinson u otros que no tenían ninguna experiencia previa y ningún conocimiento de boxeo. Los que creen que es similar que Bivol les digo que se dejen de tonterías”.

Canelo Álvarez dijo que en algunos años se podrá hablar de esa pelea, dependiendo de cómo evolucione. Sin embargo, por el momento descartó que pueda realizar esa contienda.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

maravilla-martinez-chino-maidana-envidia

Maravilla Martínez reveló lo que “envidia” de la carrera del Chino Maidana

Llama atención Deontay Wilder con físico ultra delgado

Llama atención Deontay Wilder con físico ultra delgado en regreso a entrenamientos