in

Jeremías Ponce está confiado para pelear con Lewis Ritson

jeremias-ponce-lewis-ritson

Jeremías Ponce está confiado para su pelea eliminatoria contra Lewis Ritson, y anunció que lo noqueará antes del noveno round.

Mientras transita la recta final de sus entrenamientos, Ponce afirmó que terminará su duelo con Ritson antes de la última campanada.

“Gano antes del 9º round”, sentenció el muchacho de José Mármol, durante un Instagram Live con A La Vera Del Ring. Ya sabemos que de visitante salís con un par de rounds menos, así que vamos a salir a ganar; si es por nocaut, mejor”.

Además, el pugilista argentino se refirió a las fortalezas y debilidades que aprecia del boxeo que lleva a cabo su próximo oponente.

“Sus debilidades son cuando lo llevan para atrás, no sabe qué hacer. Y sus fortalezas son la velocidad y el jab de izquierda”, analizó el invicto de 24 años.

Todo listo para la transmisión del cruce entre Jeremías Ponce y Lewis Ritson

La eliminatoria al título superligero de la Federación Internacional de Boxeo, entre Jeremías Ponce y Lewis Ritson, será el sábado 12 de junio.

El Eagles Community Arena de Newcastle, Inglaterra, albergará el combate. A su vez, la transmisión oficial estará a cargo del sitio Sky Sports y la plataforma DAZN.

yao-cabrera-entrenador-chino-maidana

Yao Cabrera entrena para pelear con el Chino Maidana