in

Jeremías Ponce sueña con Lomachenko: “Me gustaría enfrentarlo”

jeremas-ponce-lomachenko

Jeremías Ponce sueña con enfrentarse a Vasyl Lomachenko antes de finalizar su carrera y, si se puede, con cinturones mundiales en juego. Es un objetivo complicado, pero tiene con qué lograrlo.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Ponce reveló cuál es uno de sus mayores sueños dentro del boxeo: Le encantaría subirse a un ring para pelear contra Lomachenko.

Me gustaría enfrentarme a Vasyl Lomachenko“, comentó. “No sería bueno para mi estilo de box, porque me hacen trabajar mucho los boxeadores rápidos y movedizos, pero me encantaría. Es una superestrella, que volverá a ser campeón mundial dentro de poco

Además, Jere analizó su presente y proyectó su futuro dentro del circuito del boxeo profesional, para el que se entrena a diario. Piensa en grande, pero sabe cuánto costará dar cada paso.

“De acá a cinco años, me veo siendo campeón del mundo y peleando en las grandes ligas, como va a ser la pelea que viene. Vamos a intentar siempre hacer lo mejor y dar todo, para mantener un título en nuestro poder”, finalizó.

Jeremías Ponce sueña con Lomachenko, pero piensa en el cetro FIB

Jeremías Ponce alcanzó su gran posibilidad de disputar un título mundial, y analizó tanto a Josh Taylor como a Subriel Matías, sus dos probables contendientes. Está sereno, pero preparado.

La Federación Internacional de Boxeo decretó a Ponce como retador obligatorio al título super ligero. El esfuerzo dio sus frutos, y lo ubicó más cerca que nunca del lugar que siempre soñó.

Taylor posee el cetro. En caso de que decida concretar su revancha con Jack Catterall, deberá renunciar al mismo, que se lo dirimirán el argentino y Subriel Matías, segundo del ranking FIB.

En una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO, Jere relató su pedregoso camino hacia lo más alto. La realidad de hoy, fue una utopía por la que luchó desde que pisó un gimnasio de boxeo.

“Lo esperamos desde que disputé la eliminatoria para llegar al puesto número uno del ranking“, dijo. “Si Dios quiere, se va a dar dentro de poco. Hay rumores de que va a ser en octubre, aunque no hay fecha confirmada. Estamos esperando eso”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

"Youtubers ponen al boxeo de moda en otro contexto"; Barrera y Morales disienten de opinión de Juan Manuel Márquez

“Youtubers ponen al boxeo de moda en otro contexto”: Barrera y Morales disienten de opinión de Juan Manuel Márquez

Oleksandr Usyk canta el himno de la resistencia de Ucrania tras encare con Joshua

Oleksandr Usyk canta el himno de la resistencia de Ucrania tras encare con Joshua