in

Jermall Charlo fue arrestado por incidente violento y robo en un bar de San Antonio

Jermall Charlo fue arrestado por robar dinero a una mesera en un bar de San Antonio

Jermall Charlo fue arrestado por participar en un incidente violento y por presuntamente robar dinero a una mesera en un bar de la ciudad de San Antonio, en Texas, según reportó TMZ Sports.

El incidente ocurrió el 16 de julio, un día antes de que su hermano gemelo Jermell, se enfrentara a Brian Castaño en San Antonio.

De acuerdo con lo documentado policialmente, Charlo estaba acompañado de un grupo grande cuando la empleada del bar le llevó la cuenta a pagar.

Jermall entregó su tarjeta de crédito junto a su identificación, para que se le cobrara el consumo realizado de manera correspondiente. Sin embargo, la tarjeta fue rechazada hasta en tres ocasiones. La mesera le pidió al campeón mundial de peso medio otra forma de pago, y fue cuando Jermall Charlo se tornó violento.

En las cámaras de circuito cerrado del lugar se observa como Jermall discute con la mesera y dos gerentes del lugar. Se ve también cómo le quita a la mesera dos pequeñas carpetas donde los clientes dejan el dinero en efectivo o entregan la tarjeta de crédito para que se cobre. En una de las carpetas, según informó la policía, estaba la identificación de Jermall, y en la otra, el pago en efectivo de otro cliente. Jermall se llevó ese dinero.

Las amenazas de Jermall Charlo

Según el informe policial, Jermall Charlo gritó y realizó amenazas a los trabajadores del establecimiento.

“¡Los voy a joder a todos!”, exclamaba Charlo, ante los problemas para el cobro de su cuenta en el bar de San Antonio, antes de retirarse entre empujones y subirse a una limosina.

En el forcejeo entre el grupo y los meseros, la mesera resultó con una lesión en la pierna. Se emitieron órdenes de arresto para Jermall por ese incidente, y el peleador se entregó a las autoridades la mañana del miércoles. TMZ reportó que Jermall Charlo ya está en el proceso de pagar la fianza correspondiente.

“Fue una estupidez”: Óscar de la Hoya ya no quiere pelea con Canelo Álvarez

“Fue una estupidez”: Óscar de la Hoya ya no quiere pelea con Canelo Álvarez

Tras cirugía de rodilla, Andy Ruiz vuelve al gimnasio para rehabilitación

Tras cirugía de rodilla, Andy Ruiz vuelve al gimnasio para rehabilitación