in

Jermall Charlo ha hecho un llamado a Gennady Golovkin, tras no encontrar respuesta para pelear con Saúl Canelo Álvarez.

Jermall Charlo y Gennady Golovkin

Jermall Charlo ha hecho un llamado a Gennady Golovkin, tras no encontrar respuesta para pelear con Saúl Canelo Álvarez.

“¿Dónde demonios está GGG?”, dijo al podcast The Last Stand. “¿Por qué nadie está hablando de él? Si sigue siendo un peleador de élite y no puedo tener a Canelo, creería que al menos puedo buscar a GGG“.

Charlo, vigente campeón del CMB en peso mediano, está dispuesto a arriesgar su cetro para unificar con Golovkin, quien es monarca por parte de la FIB.

“Todos quieren verme en una pelea que de verdad me desafíe”, consideró Jermall. “(Sergiy) Devryachenko no probó nada y muchos me dijeron que esa pelea me llevaría a Canelo. Le gané y sigo sin recibir ningún crédito por ello”.

La pelea con Devryachenko no le significó un desafío a Charlo, quien ganó por decisión unánime en septiembre por tarjetas de 118-110, 117-111, 116-112.

Aunque Charlo ha alzado su nombre y varios expertos lo ven como un reto importante para Canelo, el tapatío está pensando en Billy Joe Saunders y, en caso de ganar, luego ir ante Caleb Plant.

Sin embargo, un triunfo de Jermall sobre GGG significaría una victoria importantísima que pondría su nombre en otra posición de la que está actualmente.

Pelea ante Demetrius Andrade

Jermall Charlo aceptó también que le gustaría unificar cinturones contra Demetrius Andrade, campeón de la OMB, y posteriormente buscar unificar como lo hiciera su hermano Jermell en los pesos súper wélter.

“Quiero unificar como lo hizo mi hermano en las 160 libras. Al menos déjenme adueñarme de la división”, apuntó. “Si hay alguien que tenga un cinturón y tenemos que pelear, hagámoslo”.

Campbell, el hijo de Ricky Hatton, que tienes que ver en su debut profesional

Óscar de la Hoya y Snoop Dogg

¡Oficial! Óscar de la Hoya vuelve a los rings el 3 de julio