in

“Canelo no quiere pelear conmigo”: De regalo de Navidad, Jermall Charlo quiere pelea con Saúl

Canelo Álvarez y Jermall Charlo

Jermall Charlo quiere tener su oportunidad de pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, y se mostró muy seguro de que el sentimiento no tiene cierta reciprocidad.

En sus redes sociales, Jermall publicó un mensaje polémico, con el que intentó buscar a Saúl Álvarez para un enfrentamiento entre ambos.

“Desearía poder darles la pelea de Canelo para Navidad, pero no puedo”, sentenció Charlo. “Deja de preguntarme estupideces. Maldita sea, no quiere pelear”.

Jermall Charlo parece estar lejos de los planes del Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez sueña con un nuevo reinado mundial. Su objetivo es derrotar a Ilunga Makabu, campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta sería la quinta categoría que conquistaría Saúl Álvarez, en su meteórica y sorprendente carrera de boxeador profesional, pero no todo es color de rosa.

La nueva variante del Covid 19 que se empezó a propagar desde Sudáfrica ha puesto una nube de amenaza a los planes del Canelo.

Y es que en su sueño de ser campeón mundial crucero, el mexicano debe enfrentar al ganador del sudafricano Thabiso Mchunu e Makabu.

El promotor de Makabu, Don King, ha dicho que quiere hacer la pelea mandatoria entre Mchunu y Makabu en Ohio el 29 de enero.

Ringo Bonavena y un sueño de revancha con Ali que terminó en asesinato

Ringo Bonavena y un sueño de revancha con Ali que terminó en su asesinato

Gervonta Davis y Pitbull Cruz

“Gervonta Davis peleó como payaso”, señala Jake Paul