in

Jermall Charlo quiere mega pelea de unificación con Golovkin

jermall-charlo-golovkin

Jermall Charlo quiere arreglar una mega pelea de unificación de títulos mundiales, contra un rival importante como lo es Gennady Golovkin.

Durante una entrevista con PBC Podcast, Charlo reconoció que le encantaría tener un combate para conseguir aún más títulos mundiales.

“No subestimo a nadie, pero por supuesto que hay peleas importantes”, dijo Jermall. “Demetrius Andrade ha estado hablando, y Gennady Golovkin está cerca de firmar (para pelear con Murata). Queremos pelear por todos los cinturones. Sería una mega pelea. Si gana su duelo con Ryota Murata y logra unificar, entonces podemos hacer una pelea”.

Jermall Charlo, en celebración de una de sus victorias.

Jermall Charlo habló de su pelea con Golovkin y apuntó al Canelo

Jermall Charlo apuntó a una probable pelea contra el mismísimo Saúl “Canelo” Álvarez. Parece que Gennady Golovkin no es su único objetivo.

Quizás la opción primordial para Jermall no sea precisamente Sául Álvarez. En caso de que el ganador sea Caleb Plant, lo buscará hasta encontrarlo

“Sí, podemos ir contra el ganador”, avisó Charlo sobre la pelea entre Canelo y Caleb Plant. “Podemos hacer un mega trato. Buscaré un mega acuerdo, y extenderé mi legado”.

Si bien el abanico de opciones es más que amplio, el pugilista estadounidense aún no tiene certezas sobre su futuro en el ring.

canelo-alvarez-mgm-grand

Canelo Álvarez y su historia en el MGM Grand de Las Vegas

Sin encare y con respeto, Canelo y Plant cumplieron con última conferencia de prensa

Sin encare y con respeto, Canelo y Plant cumplieron con última conferencia de prensa