in

Jermall Charlo, el rival más fácil para Canelo, según Eddie Hearn

Eddie Hearn cree que Charo es el rival más fácil para Canelo
Fuente: Redes sociales

Eddie Hearn tiene la sensación de que Jermall Charlo sería el rival más fácil que tendría Saúl “Canelo” Álvarez para su regreso al ring en mayo del 2022.

“Pienso que Charlo es la pelea más fácil de las tres opciones sobre la mesa que tiene el Canelo“, dijo Hearn en entrevista con Fighthype.com.

El presidente de Matchroom Boxing ya puso en la mesa al boxeador tapatío las peleas que le gustaría realizar con él, al igual que otras promotoras.

Hearn le ofreció pelear primero contra el campeón ruso de la AMB de las 175 libras, Dmitry Bivol, mientras que también le puso en la mesa cerrar la trilogía ante Gennady Golovkin, rival con el que Canelo ya tiene un pasado y podría ser atractivo como el cierre de una trilogía pese a sus casi 40 años.

“Creo que Bivol es una pelea bastante complicada, es un semipesado y puede ser algo riesgosa”, señaló el promotor británico. “La pelea con Golovkin siento que sería mucho más brutal que la de Charlo y siento que Bivol es mucho mejor técnicamente que Charlo. No lo quiero demeritar tampoco, siento que Jermall es un buen peleador y que traería un desafío distinto”.

Jermall Charlo es el rival favorito para Canelo Álvarez

Jermall Charlo es el rival más fácil para Canelo

Pese a las palabras de Hearn, Eddy Reynoso dijo abiertamente que Charlo es un rival atractivo por cuestiones económicas y así realizar su primera defensa en las 168 libras.

“Siento que es una pelea más mediática”, comentó Eddy a Fighthype. “Es un peleador que vende mucho más. La gente lo busca más y pienso que haría una pele mucho más atractiva”.

Aunque todavía no hay decisión definitiva sobre el siguiente rival de Canelo, Hearn confía en que volverá a tener la oportunidad de trabajar con ambos.

“En estos momentos debe elegir lo que hay en la mesa, trabajar con él ha sido uno de los puntos más importantes de mi carrera”, confesó. “Tiene fans, la pasión, él como boxeador. Es un combo completo y estoy ansioso de trabajar con él otra vez y espero que se pueda hacer”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Usyk ya debutó con equipo de futbol ucraniano

Usyk ya debutó con equipo de futbol ucraniano, pero su magistral juego de pies lo traicionó

Thurman y Barrios en peso; Pantera Nery y Leo Santa Cruz, también listos

Thurman y Barrios en peso; Pantera Nery y Leo Santa Cruz, también listos