in

Jermell Charlo explica qué hará diferente en la revancha con Brian Castaño

Jermell Charlo explica qué hará diferente en la revancha con Brian Castaño
Foto: Twitter PBC

Jermell Charlo explicó qué hará diferente en la pelea de revancha contra el argentino  Brian Castaño de este 14 de mayo.

“Estaré un poco más cerrado y será algo diferente esta vez”, dijo en entrevista con The Ring. “Estoy más dedicado que nunca, tengo mas hambre. No sé qué sigue después de esta oportunidad en mi vida y me alegro de que Dios me haya dado la oportunidad de enfrentar al mismo tipo y simplemente tener una mejor actuación. Se trata de que yo sea el mejor”, argumentó.

De igual manera, puntualizó que esta ocasión llegará al cien por ciento en el tema físico, algo que no sucedió en la primera batalla.

“Estaba teniendo espasmos en la espalda (en su preparación para la última pelea). Quiero decir que llegué a este campamento haciendo las cosas a la vieja usanza. Al principio, estaba siendo la superestrella Jermell Charlo. Dejé eso a un lado y ahora se trata de profundizar en mi, quien realmente soy y ponerme a prueba con mi entrenamiento, la natación, correr, cosas de las que me alejé debido al estrellato”, añadió.

Jermell Charlo explica qué hará diferente en la revancha con Brian Castaño

Charlo explica qué hará diferente en revancha con Brian Castaño al ya no pelear desde las cuerdas

A pregunta expresa del por qué peleó tanto desde las cuerdas en la primera batalla contra Brian Castaño, Charlo se limitó a decir. “En el boxeo, a veces, tienes que pelear desde las cuerdas. Sí, podría haberlo hecho mejor si no estuviera contra las cuerdas. Pero pelee contra las cuerdas. ¿Quién se lastimó más? ¿Quién se dobló? Para mí, quiero toda la acción. Al final del día, tal vez no estaré tanto contra las cuerdas y volveré al centro del ring. (Castaño) No lanzó tantos golpes como suele hacer contra mí. ¿Por qué? Porque se lastimó. La pelea hubiera terminado si hubiera lanzado más golpes. Voy a aplastarlo esta vez”, sentenció.

“La pelea del Canelo estuvo muy rara”: Nacho Beristáin señala dudas

Óscar de la Hoya, Zurdo Ramírez y Bernard Hopkins

“México carece de ídolos”: Zurdo Ramírez quiere ocupar ese sitio