in

Jermell Charlo se mostró confiado para enfrentar a Castaño

jermell-charlo-castaño

Jermell Charlo se mostró más que confiado para enfrentarse a Brian Castaño, por el duelo de unificación de títulos en categoría superwelter. Se dará en San Antonio, Texas.

Sin la soltura de lengua que exhibe en sus redes sociales, Charlo dio un breve pronóstico a varios medios, para su próxima pelea ante Castaño. No faltarán golpes el 17 de julio.

“Si le conecto un golpe pleno, especialmente de derecha, no sé qué le puede pasar”, desafió Jermell, ante la atenta mirada de los reporteros. “No sé si aguanta, si soporta una gran cantidad de golpes, la clase de poder. Me gustan las batallas”.

“No soy de predecir un nocaut. Pero sinceramente, con mi poder, creo que puedo noquearlo. Los medios deberían estar hablando más de mí. Traigo habilidades únicas, y aspectos singulares en el boxeo”, continuó el estadounidense.

“Me siento muy fuerte en esta división”, afirmó el monarca. “No creo que haya nadie en este peso que pueda vencerme. Puedo ganarle al que sea. Lo lamento, pero soy así. Soy el gran hombre de esta categoría”.

Jermell Charlo posee los títulos pertenecientes al Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Por su parte, Brian Castaño lleva consigo el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

Jermell Charlo se entrena, y está en una gran forma.
Jermell Charlo se entrena, y está en una gran forma.

Lubin quiere al ganador del duelo entre Jermell Charlo y Brian Castaño

Erickson Lubin pidió enfrentarse al ganador del duelo que protagonizarán Brian Castaño y Jermell Charlo, por la unificación superwelter.

Ante la cercanía a la pelea que tendrá en juego todos los títulos de las 154 libras, tanto Castaño como Charlo recibieron un desafío. Lubin buscará al vencedor de dicho cruce.

Rosario fue el único de los mejores muchachos de la división que tomó el plato”, señaló Kevin Cunningham, entrenador del estadounidense, en una entrevista para BoxingScene. “Realmente se hizo cargo y tomó la pelea”.

Ryan García de regreso en los entrenamientos

Ryan García regresa a los entrenamientos con el Canelo Team

brian-castaño-lionel-messi

Brian Castaño comparó sus objetivos con los de Lionel Messi