in

Jesse Rodríguez y ganarle a Rungvisai y Cuadras: “Estar en el ring con ellos es un privilegio”

La victoria de Jesse Rodríguez contra Sor Rungvisai
Fuente: Redes sociales

Jesse Rodríguez aseguró que se siente privilegiado por ganarle a Sor Rungvisai y Carlos Cuadras de la manera en que lo hizo, luego de que realizó la primera defensa del cinturón súper mosca del CMB el sábado 25 de junio.

Significa todo”, respondió durante la entrevista post-combate. “Como dijiste, crecí viéndolos, así que con solo estar en el ring con ellos es un privilegio, pero ganarles de la manera en la que lo he hecho significa todo para mí y para mi equipo”.

Bam tiene 22 años y mejoró su marca como boxeador profesional a 16-0 con 11 victorias por la vía de nocaut, tras finalizar a Rungvisai en el octavo round de la función que se realizó en la Tech Port Arena en San Antonio, Texas.

Rodríguez entró de relevo contra Carlos Cuadras el pasado 5 de febrero, pues Rungvisai se lesionó. Esa fue la primera ocasión que peleó en 115 libras y lo hizo por el cetro vacante del CMB.

En aquella ocasión, Jesse dominó y se vio muchísimo mejor que Cuadras durante los 12 rounds para quedarse con la victoria por decisión unánime por tarjetas de 115-112, 117-110 y 117-110.

Estoy agradecido por esa pelea con Cuadras porque puso mi nombre ahí afuera y eso me ayudó a estar en el combate principal aquí en San Antonio”, comentó Jesse Rodríguez. “Estoy listo para hacer lo que quiera hacer (Robert García). Bam Rodríguez está aquí para quedarse, soy un peleador especial”.

Sor Rungvisai y Bam Rodríguez
Fuente: redes sociales

Las victorias de Jesse Rodríguez contra Rungvisai y Carlos Cuadras

Sor Rungvisai, quien tiene 35 años, enfrentó en su carrera a Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada. Ante el nicaragüense ganó en dos ocasiones, mientras que contra El Gallo ganó una y perdió la otra.

Sin embargo, la última vez que el filipino perdió por nocaut fue en su segunda pelea como boxeador profesional en junio del 2019, cuando Yushin Yafuso lo derrotó en el tercer round.

“Tal vez fue en el tercero que sentí que lo podía romper un poco, pero como dije, después del tercer round su poder seguía siendo potente, pero no como en los primeros dos rounds”, señaló Jesse sobre el poder de Rungvisai.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Jesse Rodríguez dio una lección a Srisaket sor Rungvisai y defendió su título

Jesse Rodríguez dio una lección a Srisaket sor Rungvisai y defendió su título

AriGamePlays habló con Canelo Álvarez

AriGamePlays y Canelo Álvarez platicaron después de pelea de la streamer