in

Jhonny y “Travieso” se declaran la guerra

Jorge Travieso ¨Arce y Jhonny González ofrecieron la última conferencia de prensa en Los Mochis para invitar a todo el público a la pelea de campeonato mundial pluma CMB, con la que se inaugurará el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, CUM, el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

González (56-8, 47 KO’s) hará la segunda defensa del cetro pluma del Consejo ante el legendario ¨Travieso¨ Arce (64-7-2, 49 KO’s), quien tomó un segundo aire después del combate ante Donaire en diciembre del 2012.

El campeón Jhonny González, en breve mensaje, manifestó que está listo para la pelea y ofrecer un gran espectáculo al público.¨Desde que suene la campana de primer round, les recomiendo no pierdan detalle, en cualquie rmomento se puede acabar el combate, pero lo que dure será una guerra¨, comentó.

Mientras que el retador, “Travieso” Arce, expresó estar en su mejor momento y que peleará como nunca para ganar. “Sin duda desde este momento, por haber logrado traer este espectáculo a mi ciudad ya me siento un ganador, independientemente del resultado al sonar la campana final el sábado, voy a hacer más historia y ganar mi sexta corona en diferentes divisiones ”, agregó el orgullo de Los Mochis, Sinaloa.

Ambos pugilistas afirmaron que darán un espectáculo de primer nivel en el que el público espectador será el salga ganando.

LAS IMÁGENES EN LOS MOCHIS

Un Día Como Hoy: Larry Holmes vence a Ali en Las Vegas

Chávez Jr. aceptaría pelea con ‘Canelo’ en 162lb