in

Perdió Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, en su cuarta pelea amateur

Perdió Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, en su cuarta pelea amateur

Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, perdió su cuarta pelea amateur ante el debutante profesional Chris Smith en el Irish Center de San Francisco.

Pacquiao Jr. tuvo un rival complicado quien no temió a los intercambios de golpes y fue Smith quien  conectó los mejores golpes al rostro de su rival, quien a pesar de que trató de reaccionar con su velocidad, los potentes golpes de su contrincante le dieron con todo.

Hubo un momento de la pelea, en donde Chris conectó un gran golpe a Jimuel, quien tuvo que recibir el conteo del referee quien vio al filipino en malas condiciones. Al final, Pacquiao Jr. trato de reaccionar, pero su rival mostró una buena condición físico y siguió golpeándolo hasta el final.

Al final, al decretar al vencedor de la batalla, Smith levantó ambas luego de que no era el peleador favorito de la noche, en donde hubo una gran entrada para ver al hijo de Pacquiao.

Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, pierde su cuarta pelea amateur; analizará si se vuelve profesional

Jimuel Pacquiao, luego de su derrota aseguró que está obteniendo experiencia arriba del ring tras estas peleas amateurs.

“Al principio, solo me metía en eso en silencio y esas cosas, pero supongo que es inevitable. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Tengo que acostumbrarme”, dijo Pacquiao Jr. a abs-cbn. “He estado entrenando constantemente”.

“He estado entrenando durante meses (en Estados Unidos), y esto es todo lo que quiero, obtener más experiencia, mejorar. Creo que veremos en el futuro si me convertiré en profesional. En este momento, solo estoy tratando de mejorar, obtener más peleas de aficionados, traer mi récord para que veamos en el futuro”.

 

Perdió Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, en su cuarta pelea amateur

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Manny Pacquiao quiere regresar contra Amir Khan

Amir Khan revela que Freddie Roach lo contactó para una pelea con Manny Pacquiao

Quiero pelea con Chocolatito en noviembre; pero primero Franco”, asegura Gallo Estrada

Quiero pelea con Chocolatito en noviembre; pero primero Franco”, asegura Gallo Estrada