in

“Jo Jo Díaz piensa que Ryan García es una pelea más fácil”, asegura Eddie Hearn

Jo Jo Díaz y Eddie Hearn

Eddie Hearn, presidente de Matchroom, cree que Joseph “Jo Jo” Díaz está dispuesto a pelear contra Devin Haney, pero ve más fácil un combate ante Ryan García.

“Lo he dicho antes, es una de las situaciones más bizarras cuando tienes dos peleadores ahora”, dijo Hearn al DAZN Boxing Show. “Uno de ellos es Ryan García que ganó un combate eliminatoria para ir con Devin Haney y al final lo terminó evadiendo, y el otro es Jo Jo Díaz que habló en su momento de ir por Devin y ahora habla de pelear con García“.

Los comentarios de Hearn llegan días después de que Jo Jo lanzó un reto al mexicoamericano en su regreso al ring, tras ausentarse por problemas psicológicos.

Díaz le dijo que lo llevaría a situaciones que nunca antes había atravesado y estará listo para derrotarlo.

Por otro lado, el hecho de que ambos peleadores estén bajo el manto de Golden Boy Promotions abriría la puerta para el regreso de Ryan en el otoño y Jo Jo sería una opción viable después de su triunfo ante Javier Fortuna, rival al que debió enfrentar García.

Devin Haney

Jo Jo cree que está listo para esta pelea, pero también pienso que cree que con García el camino es más sencillo y también tiene en la mente explorar hasta donde pueda esa opción”, consideró el promotor inglés.

Hearn confesó que habló con Haney y le pidió iniciar pláticas con Jo Jo, pero saben que la decisión final no está en sus manos.

Devin me mandó un mensaje y dijo que querían iniciar negociaciones con Jo Jo, pero finalmente sabemos que dependerá de lo que él decida”, apuntó. “No esperaremos por él. Con todo respeto, es un buen peleador, pero tenemos muchas más opciones de candidatos para Devin. Es el retador mandatorio, pero si decide pelear con García no hay mucho que podamos hacer”.

Manny Pacquiao y Errol Spence

“Si le ganó, me pasará la estafeta”, afirma Errol Spence de Manny Pacquiao

Pantera Nery y Jorge Capetillo

Pantera Nery cambia de entrenador y ahora estará con Jorge Capetillo