in

No quiere pelea con Canelo: Joe Smith asegura que prefiere unificación con Bivol o Beterbiev

No quiere pelea con Canelo: Joe Smith asegura que prefiere unificación con Bivol o Beterbiev

Joe Smith, actual campeón de peso semipesado de la OMB, dejó en claro que no tiene intenciones de pelear con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y prefiere mejor unificar el título contra Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

“En este punto, todo el mundo elegiría la pelea de Canelo, solo porque allí se puede ganar dinero”, dijo  a Brian Custer en The Last Stand Podcast. “Pero realmente, por mi legado, quiero ser conocido como un gran peleador, así que me gustaría pelear contra (el campeón del CMB / FIB) Beterbiev y (el campeón de la AMB) Bivol“.

“Realmente son las únicas peleas que quiero tomar”, argumentó. “Son esas dos, a menos que aparezca Canelo y él quiera pelear, aceptaré esa pelea. Pero quiero unificarme. No quiero retroceder. Estoy tratando de conseguir todos los cinturones”.

Smith aseguró que buscará con todo esas dos pelear en este 2022 para engrandecer su legado en el boxeo.

“Con este deporte nunca se sabe”, explicó. “Si están dispuestos a venir a pelear conmigo, me quedo con cualquiera de ellos. Esas son las peleas que quiero. Sé que debo superar a Johnson y hacer una declaración con él. Eso abrirá las puertas para que sucedan estas grandes peleas”, advirtió.

De igual manera, desechó la información que ha venido surgiendo en días pasados en donde se decía enfrentaría a Daniel Jacobs.

“No es realmente una pelea lo que quiero”, argumentó. “Las peleas que quiero con las de unificación. Quiero a Beterbiev y Bivol“, expresó.

Smith desecha a Canelo, pero quiere a Yarde

Joe Smith expresó interés en enfrentar al británico Anthony Yarde este año también, siendo su prioridad la unificación de títulos.

“Tengo el campeonato mundial”, expresó. “Está alrededor de mi cintura y todos lo quieren. Estoy interesado en la pelea (de Yarde), pero lo que realmente quiero es unificarme y convertirme en el único campeón”, sentenció.

Joe Smith no quiere a Canelo

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

A 57 años del debut de Rubén "Púas" Olivares en el boxeo

A 57 años del debut de Rubén “Púas” Olivares en el boxeo

En Reino Unido confían reabrir boxeo en febrero con pelea entre Kell Brook y Amir Khan

En Reino Unido confían reabrir boxeo en febrero con pelea entre Kell Brook y Amir Khan