in

Joe Smith noqueó y sacó del ring a Eleider Álvarez para llevarse una fragorosa victoria

Joe Smith noqueó y sacó del ring a Eleider Álvarez para llevarse una fragorosa victoria

Joe Smith noqueó en el noveno round a Eleider Álvarez la noche del sábado en Las Vegas en una pelea llena de acción y pundonor.

Fue un combate de tira y tira entre dos peleadores semipesados que son muy fuertes y resistentes, pero que además son peleadores que no se guardan nada. Esa era la pelea que prometían y esa fue la pelea que entregaron.

Lo mejor de DAZN

El colombiano sangró por la nariz desde muy temprano en el combate, pero no le quitó un solo de gramo de valentía a su boxeo. Fue al frente, buscó enderezar una pelea en la que prácticamente perdió todos los rounds y buscó batallar hasta el final.

Para el noveno episodio ambos peleadores parecían exhaustos. En cada combinación arrojaban todo lo que les quedaba.

Smith había logrado estremecer a Álvarez un par de veces antes en la pelea, con golpes principalmente aislados. Pero el colombiano había resistido esos embates, que iban haciendo mella de a poco en Eleider Álvarez.

El desenlace llegó en el noveno episodio. Y fue justamente con uno de esos golpes aparentemente aislados de Joe Smith. Un largo recto de derecha entró al mentón de Álvarez sacudiéndole la cabeza. El colombiano intentó mantenerse de pie, pero ahora una izquierda de Smith lo alcanzó empujándolo hacia afuera del ring.

Álvarez quedó completamente fuera del ring, y en una actitud de resignación dejó avanzar el conteo. Intentó levantarse tardíamente, en la cuenta de ocho, pero ya no alcanzó a entrar al ring a tiempo.

En ese momento se decretó el nocaut efectivo para Joe Smith. El estadounidense obtuvo su victoria más importante desde el nocaut que le aplicó a Bernard Hopkins en 2016. Después de eso, perdió con Sullivan Barrera y luego con Dmitry Bivol en búsqueda del título mundial semi pesado de la AMB. La victoria contra Eleider Álvarez podría poner de nuevo a Joe Smith en la órbita de una oportunidad titular.

ASÍ FUE LA BURLONA REACCIÓN DE ANDY RUIZ AL NOCAUT QUE SUFRIO DILLIAN WHYTE

Así fue la reacción burlona de Andy Ruiz al nocaut que sufrió Dillian Whyte

DILLIAN WHYTE ASEGURA QUE GANARÍA REVANCHA A POVETKIN.

Dillian Whyte asegura que en la revancha le ganaría a Povetkin