in

Se le cae rival a Joe Smith: Callum Johnson tiene Covid-19

Se le cae rival a Joe Smith: Callum Johnson tiene Covid-19

El boxeador Callum Johnson dio positivo por Covid-19 por lo que tendrá que retirarse de la pelea contra el campeón Joe Smith por el título de semipesado de la OMB programada para el 15 de enero.

Por tal motivo, Top Rank está a marchas forzadas para conseguir un oponente de reemplazo para que se pueda llevar este evento en la fecha pactada sin tener que moverla para otro mes.

Probablemente la compañía vaya a buscar a uno de estos pugilistas clasificados de la OMBLeon BunnAndre Dirrell, Mathieu BauderliqueBadou JackAnthony YardeIgor Mikhalkin.

Hasta el momento no se sabe si Callum Johnson estaba vacunado o no contra el Covid-19, por lo que se le ha ido una importante oportunidad para pelear por un cinturón mundial y ser rival de Joe Smith.

Joe Smith ya no peleará con Callum Johnson tiene Covid-19

Joe Smith no quiere enfrentar a Canelo

Por su parte, Joe Smith dejó en claro hace unos días que no está interesado en pelear contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“En este punto, todo el mundo elegiría la pelea de Canelo, solo porque allí se puede ganar dinero. Pero realmente, por mi legado, quiero ser conocido como un gran peleador, así que me gustaría pelear contra Artur Beterbiev y Dmitry Bivol“, señaló en el podcast de Brian Custer.

Smith dijo que ni todo el dineral que ganaría por enfrentar a Canelo lo hará firmar esa pelea, ya que primero es afianzar más su carrera con peleas de peso, con grandes pugilistas en donde puede unificar los títulos.

“Con este deporte nunca se sabe. Si están dispuestos a venir a pelear conmigo, me quedo con cualquiera de ellos. Esas son las peleas que quiero”, concluyó.

Rey Martínez y Sunny Edwards

Sunny Edwards y Rey Martínez, cerca de un acuerdo; “pelea fácil”, afirma Eddy Reynoso

Oleksandr Usyk, Frank Sánchez y Tyson Fury

Frank Sánchez asegura que le ganaría por nocaut a Fury y Usyk

Back to Top
close