in

John Ryder considera que se merece pelea con Canelo Álvarez

John Ryder quiere realizar una pelea en contra de Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

John Ryder piensa que merece la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez si es capaz de ganarle a Zach Parker en su pelea del próximo 26 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Tiene todo el sentido hacer la pelea“, comentó Ryder en entrevista con BoxingScene. “El ganador será mandatorio por el cinturón de la OMB. Ya llevo dos años buscando esa pelea“.

Ryder pelea en las 168 libras y buscará quedarse con el cinturón interino del organismo ante Parker,  para así tener una oportunidad por el campeonato definitivo del Canelo Álvarez. En el presente año, Ryder solo peleó ante Daniel Jacobs en febrero y se llevó el combate en una cerrada decisión dividida por tarjetas de 115-113, 115-113 y 113-115.

Pese a su triunfo con Jacobs, Ryder perdió en el pasado ante Rocky Fielding y Callum Smith, rivales a los que Canelo venció en su camino para convertirse en el monarca universal de los súper medianos.

Otro punto en contra de Ryder puede ser que Caleb Plant y David Benavidez disputarán una eliminatoria final por el CMB para tener al retador mandatorio que va a enfrentar a Canelo. Sin embargo, Saúl dijo que antes de volver en forma en mayo, le gustaría realizar un combate extra para no perder el ritmo de pelea.

Zach Parker y John Ryder pelearán próximamente
Fuente: redes sociales

John Ryder y su reto a Canelo Álvarez

Conozco la situación entre Plant y Benavidez y sé que Canelo tiene varias opciones“, dijo Ryder. “Yo sigo esperando y lo he seguido alrededor del mundo. Pero si gano, me merezco esa oportunidad contra Canelo. He estado pendiente si alguien se baja de última hora, pero me merezco un campamento y preparar esa pelea”.

Ryder se alista para el combate ante Zach Parker, quien se quedó con las ganas de pelear ante Demetrius Andrade después de una lesión en el hombro en mayo pasado. Parker hará apenas su primer pelea del año y expondrá su marca invicta de 22-0 con 16 triunfos por nocaut.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Johansen Álvarez tuvo un nuevo nocaut

Así fue el nuevo nocaut de Johansen Álvarez, sobrino del Canelo

Camarón Zepeda está dispuesto a realizar una pelea en contra de Shakur Stevenson

“Mándame un contrato”: Camarón Zepeda, dispuesto a pelear en contra de Shakur Stevenson