in

Jorge Linares endurece entrenamientos para descarrilar a Devin Haney

El venezolano Jorge Linares, sabe la importancia de enfrentar a Devin Haney, actual monarca del peso ligero del CMB, el próximo 29 de mayo, por lo que está entrenando con intensidad para descarrilarlo.

El Niño de Oro está aumentando de intensidad sus entrenamientos. Lo podemos ver trabajando la fuerza con el balón medicinal, con algunas pesas rusas y varias series de saltos agarrado de unas ligas para la potencia.

Linares de 35 años, será una dura prueba para el prospecto Haney, y un triunfo sobre el estadounidense lo devolvería a los primeros planos nuevamente.

El boxeador venezolano ha perdido dos de sus últimas cinco peleas: fue noqueado por Lomachenko y por Pablo César Cano. Pero de igual manera venció a Abner Cotto y Carlos Morales entre 2018 y 2019, además de ganarle por una decisión unánime a Al Toyogon.

Devin Haney espera un gran reto ante Jorge Linares

Por su parte, el campeón estadounidense sabe la importancia de enfrentar al venezolano. Linares es un rival experimentado, curtido en batalla, y representa la más dura prueba en su carrera.

“Sí, creo que es el pegador más grande al que me he enfrentado. Es el más rápido, creo que tiene la mayor cantidad de habilidades. Siento que cuando gane esta pelea quiero que el mundo me dé el crédito que me corresponde”, dijo Haney a Fight Hype.

Haney señaló que Linares tiene más cualidades que el cubano Yuriorkis Gamboa, por lo que es un mayor reto.

“Creo que Jorge Linares es un mejor peleador que Gamboa, creo que está en un mejor momento de su carrera que Gamboa, y esta es una pelea en la que deberían darme todo mi crédito”, dijo.

Jorge Linares quiere volver a ser campeón mundial.

 

Video promocional de Cotto vs. Márquez

Salió el primer video promocional para pelea entre Juan Manuel Marquez y Miguel Cotto