in

José Benavidez predice derrotas de Pitbull Cruz contra Gervonta Davis y Ryan García

Pitbull Cruz no le ganará a Gervonta Davis ni a Ryan García, opinó José Benavidez
Fuente: redes sociales

José Benavidez, padre y entrenador de David, predijo que Isaac “Pitbull” Cruz va a perder en contra de Gervonta Davis en una revancha o si llega a enfrentar a Ryan García.

No hay manera de que Tank Davis le dé una revancha al Pitbull”, dijo en entrevista para el canal de YouTube, Fight Hub TV. “No hay necesidad. Pienso que Gervonta ganó bien. Me agrada Pitbull, pero pienso que Gervonta lo detendría en la siguiente pelea. Es mi opinión. Es muy inteligente. Ha mejorado mucho. Vimos lo que pasó con Rolly (Romero), es un animal, es un monstruo”.

El boxeador mexicano viene de realizar dos combates en el presente año. Primero derrotó por nocaut al cubano Yuriorkis Gamboa en el quinto asalto, en una pelea que dominó desde el comienzo.

Mientras que en septiembre pasado le ganó a Eduardo “Zurdito” Ramírez por la vía del cloroformo en el segundo asalto por el cinturón plata de peso ligero del CMB.

“Todos saben que va hacia delante tirando muchos golpes”, señaló Benavidez sobre el estilo de Isaac. “Es por eso que lo llaman Pitbull. Pienso que si usara su jab y un poco más de técnica sería un monstruo. Pienso que subiría a otro nivel. Lo que veo de él es que quiere noquear y va con todo. Tal vez eso es lo que hace al Pitbull un buen peleador”.

Pitbull Cruz, boxeador de peso ligero
Fuente: redes sociales

Papá de Benavidez opina sobre peleas de Pitbull Cruz contra Gervonta y Ryan García

El CMB ordenó un combate eliminatorio entre Ryan García y Pitbull Cruz, pero las diferencias entre las promotoras impidieron que se realizara. Sin embargo, José consideró que el mexicano no le podría ganar a Ryan.

“Tengo mucho respeto por Pitbull, como dije”, apuntó José Benavidez. “Ryan García, alto y muy inteligente. Mucha gente lo critica porque se mantiene fuera mucho, pero es exitoso. Es bueno. Lo tiraron una vez, pero se levantó y ganó. Pero está aprendiendo de eso y ahora está entrenando con Joe Goossen. Pienso que se ha visto un poco mejor. Poco a poco y ganando buena experiencia”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Andy Ruíz está entre los posibles rivales de Tyson Fury

Tyson Fury y los tres rivales que buscan para el 3 de diciembre, incluyendo a Andy Ruíz

Luis Quiñónez ganó solo 220 dólares en pelea que le costó la vida: "Era lo de menos para él"

Luis Quiñónez ganó solo 220 dólares en pelea que le costó la vida: “Era lo de menos para él”