in

José Benavidez le manda mensaje a Canelo Álvarez: “Deja de hacerte pend$%*”

El mensaje de José Benavidez para Canelo y Eddy Reynoso

El padre de David Benavidez, José, le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez y a Eddy Reynoso que no pongan más pretextos y peleen en contra de su hijo.

“No hay que andar con mamadas, que no se hagan pendejos”, arremetió José en entrevista con el canal de YouTube TV Boxeo. “Porque cuando David era campeón en las 168 libras del CMB, nos contactamos para hacer esa pelea en las 168 libras y no estaba interesado. Dime, ¿por qué? David no dio las 2 libras y deja el cinturón vacante, y ahora sí les interesa pelear por el cinturón”.

Tanto padre como hijo han sido muy insistentes en pelear en contra de Canelo. Después de convertirse en campeón universal de peso súper mediano, retaron al mexicano, quien prefirió subir a peso crucero y retar al campeón del CMB, Ilunga Makabu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Benavidez derrotó en su última pelea el pasado 13 de noviembre a Kyrone Davis por nocaut en el séptimo round. Desde ese momento pidió la contienda en contra de Saúl.

“Para qué se hacen pendejos y dicen que David no tiene la experiencia, que no merece y todo eso”, señaló José Benavidez. “Todos sabemos qué pasó. Esto ya es un negocio y mis respetos. Es un peleador buenísimo, es muy peligroso, pero al fin del día yo estoy a gusto porque le están dando la vuelta a David Benavidez y si no es vuelta, entonces ¿qué es?”.

Benavidez cree que se le notó la edad a CAnelo

La pelea entre David Benavidez y Canelo Álvarez

David tiene marca de 25-0 con 22 victorias por la vía del cloroformo. Durante sus últimas cinco peleas ha noqueado a todos sus contrincantes.

Benavidez se convirtió en campeón mundial por el CMB en agosto del 2017, cuando derrotó a Ronald Gavril. Sin embargo, después de realizar la primera defensa del cetro, le fue retirado porque fue detenido con drogas y un arma.

Posteriormente lo recuperó al noquear a Anthony Dirrell, pero en la siguiente defensa se lo quitaron por pasarse poco más de dos libras en el peso. Ahí fue cuando Saúl subió a súper mediano y consiguió el cinturón vacante.

“Por más que queramos esa pelea, saben que David Benavidez va a dar una pelea difícil”, señaló José. “David Benavidez les va a traer problemas… Ojalá que nosotros sigamos peleando y le demos oportunidad a (Édgar) Berlanga, a peleadores que no han hecho nada todavía. Estamos dispuestos a pelear con quien sea para seguir agarrando experiencia”.

Bandido Vargas quiere disputar título mundial en 2022 en peso ligero; busca a Haney o Kambosos

Bandido Vargas quiere disputar título mundial en 2022 en peso ligero; busca a Haney o Kambosos

Chiquita González piensa que Julio César Chávez Jr puede volver a ser campeón mundial

Chiquita González piensa que Julio César Chávez Jr puede volver a ser campeón mundial