in

José Ramírez y Josh Taylor libran obstáculo para pelea por cuatro cinturones

José Ramírez y Josh Taylor libran obstáculo para pelea por cuatro cinturones

Jack Catterall, retador obligatorio de la OMB, aceptó hacerse a un lado, y permitir que José Ramírez y Josh Taylor hagan la pelea para dirimir quién es el campeón absoluto súper ligero y quedarse con los cuatro cinturones de título mundial.

Catterall aceptó hacerse a un lado, con la condición de medirse al ganador de la pelea entre Ramírez y Taylor.

Lo mejor de DAZN

Los títulos mundiales de la FIB y la AMB, le pertenecen a Taylor; y el mexicoamericano Ramírez tiene los de la OMB y el CMB.

Pelea unificatoria entre Taylor y Ramírez sería en 2021

La decisión de Caterall de hacerse a un lado, fue revelada por el reportero Mike Coppinger de The Athletic, en su cuenta de Twitter, la fecha de la unificación tendrá lugar en el calendario de 2021.

“Fuentes: Jack Caterall, el retador número 1 de la OMB en las 140 libras, aceptó hacerse a un lado para permitir que Josh Taylor y José Ramírez peleen por los cuatro cinturones a comienzos del 2012. A cambio, le han asegurado a Catterall que recibirá una oportunidad inmediata contra el ganador”, tuiteó Coppinger.

El mensaje picante de Taylor para Ramírez

A Josh Taylor no le faltó tiempo para tomar su teléfono, y twittear su reacción al enterarse de la decisión de Catterall. Agradeció a su compañero de equipo Jack Catterall por la paciente decisión tomada. En tanto, para José Ramírez, el británico dejó un insulto en forma de advertencia.

“Hagámosla. No puedo esperar a que ocurra. Enorme gesto de mi compañero Catterall por aceptar hacerse a un lado y dejar que esta enorme pelea se dé. 100% que te daré tu oportunidad después de que le patee el trasero a Ramírez“, tuiteó Taylor.

Últimas apariciones de cada uno

Josh Taylor tuvo su más reciente presentación el pasado 26 de septiembre, cuando noqueó a Apinun Khongsong y elevó su récord a 17-0, con 13 triunfos antes del límite.

En cuanto a José Ramírez, no lucha desde el remoto 29 de agosto, fecha en la que se impuso a Viktor Postol, para llevar su trayectoria a 26-0, con 17 victorias por la vía rápida.

Por su parte, Jack Catterall se posicionó como aspirante impostergable de la Organización, tras superar a Timo Schwarzkopf y llegar a 25-0, con 13 nocauts.

Errol Spence reveló los detalles del choque en su Ferrari; Debí haber muerto en ese accidente

“No sé cómo o por qué me salvé”: Errol Spence revela foto inédita del accidente a un año de distancia

¿El mejor de la historia?: Por qué Mayweather no supera ni a Muhammad Ali ni a Rocky Marciano

¿El mejor de la historia?: Por qué Mayweather no supera ni a Muhammad Ali ni a Rocky Marciano