in

José Ramón Fernández reporta que Canelo quiere comprar a Chivas; Amaury Vergara desmiente

Canelo Álvarez quiere comprar a Chivas
Advertisement

José Ramón Fernández reportó que Saúl “Canelo” Álvarez está interesado en comprar a las Chivas, pero más tarde, Amaury Vergara, propietario del club, lo desmintió.

“Rumores apuntan a que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas de Guadalajara”, tuiteó el periodista de ESPN. “Los interesados, por un lado Carlos Slim y por el otro el Canelo Álvarez. Hasta ahora, sólo son rumores”.

Horas más tarde de que José Ramón publicara eso, Amaury le respondió y afirmó que el club no está a la venta.

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo, ¿me lo presenta”, contestó Vergara citando una publicación que el equipo no se vende. “Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enémisa vez que Chivas no está a la venta”.

Los planes del Canelo

Canelo Álvarez recientemente inauguró su cadena de gasolinerías alrededor de México y es una de las máximas estrellas del deporte en el país.

Actualmente se encuentra entrenando en San Diego, California, para su próxima pelea que se espera se realice en septiembre, ya sea el 11 o 18.

El plan A de Saúl es unificar los cinturones de la división súper mediana en contra de Caleb Plant, pero durante las últimas semanas se reportó que había algunas trabas en las negociaciones y por eso subir a las 175 libras estaba dentro de los planes.

Los rusos campeones Dmitry Bivol y Artur Beterbiev también son dos boxeadores que están en la mira del boxeador tapatío si llega a subir de división.

Anthony Joshua y Tyson Fury

Ricky Hatton piensa que la pelea de Joshua y Fury está maldita

Jermell Charlo y Brian Castaño

Hay pelea entre Castaño y Charlo; resuelta la controversia por guantes de Jermell