in

JoJo Díaz quiere a Ryan García o Devin Haney

Javier Fortuna y Joseph Díaz

Joseph “JoJo” Díaz quiere pelear con Ryan García o Devin Haney, después de su victoria sobre Javier Fortuna que le hizo acreedor al título interino vacante del CMB en las 135 libras.

“Puedo pelear contra los mejores en las 135”, dijo JoJo después del combate. “Quiero a Ryan García o Devin Haney. Hagamos que esto pase de una buena vez”.

Díaz se impuso a Fortuna por decisión unánime, después de salir triunfador en las tarjetas por 117,110, 116-111 y 115-112.

Javier iba a ser el rival de Ryan García en la que sería la primer defensa del mexicoamericano, pero optó por dejar el cetro vacante y enfocarse en trabajar en sus problemas psicológicos antes de subirse al ring.

Después de su exhibición, Díaz mostró confianza en ir por Haney o García, y aseguró que no tendrá problema, pese a tener apenas un combate en los pesos ligeros, después de su racha en los súper pluma.

Joseph Díaz

“He hecho sparring con gente hasta de 160 libras, siempre he trabajado con gente mucho más grande, quiero esa pelea con Haney o García“, apuntó.

Sin embargo, el combate ante ambos se antoja complicado en el futuro cercano, ya que sufrió un corte en el ojo izquierdo en el tercer episodio tras un choque accidental.

JoJo podría tomar lo que resta del año para analizar si quiere subirse por tercera ocasión al ring en noviembre o diciembre, pero parece ser que de momento Ryan estaría descartado, ya que ha dejado claro que su objetivo central es Gervonta Davis.

El corazón de Díaz

Finalmente, Óscar De La Hoya aplaudió el triunfo de Díaz y piensa que mostró un gran corazón para salir con la mano en alto.

JoJo demostró una vez más mucho coraje, muchas ganas y un gran corazón”, comentó el presidente de Golden Boy Promotions. “Su primer pelea en esta división no fue nada despreciable. Creo que lo hizo maravilloso contra un peleador al que muchos han evitado por años”.

Jean Pascal

“No tomé sustancias ilegales voluntariamente”: Jean Pascal

Floyd Mayweather y Dustin Poirier

La apuesta de Floyd Mayweather en contra de Conor McGregor que le hizo ganar 35 mil dólares