in

Joseph Parker pone a Joe Joyce por encima de Andy Ruiz y Anthony Joshua

joe-joyce-joshua-ruiz

Joseph Parker sorprendió al mundo cuando ubicó a Joe Joyce por encima de Andy Ruiz y Anthony Joshua. Fue rival de los tres, y tiene elementos como para realizar su propio ranking.

Durante una entrevista para iD Boxing, Parker destacó las habilidades de Joyce. Cree que es un boxeador mucho más hábil y mejor preparado que Ruiz, así como también lo ve superior a Joshua.

Joe Joyce está justo en la cima“, señaló. “La presión, los golpes, la determinación con la que sigue su plan para cada uno de sus combates… Solo puedo expresar respeto por lo que mostró”.

Además, el oriundo de Nueva Zelanda reconoció que no puede ser objetivo con sus opiniones para con Tyson Fury. Ante un potencial combate contra Juggernaut, lo ve como gran ganador.

“No lo creo, porque no le veo el sentido. Soy muy cercano a Fury, y lo apoyo para que gane todas sus peleas. Contra Joyce, sería una pelea interesante. Creo que ganaría y daría show”, finalizó.

¿Joe Joyce peleará contra Ruiz o Joshua?

Joe Joyce derrotó a Joseph Parker por nocaut, en el undécimo round de la pelea que se dio el fin de semana pasado en el Manchester Arena. Esto le valió como campeón mundial interino de peso completo, para la Organización Mundial de Boxeo.

Fue un encuentro de dos pesados de gran porte, donde los intercambios de poder fueron una moneda tan corriente como constante, mientras duró la pelea. Joyce demostró estar un escalón por encima de su oponente, al que sacó del duelo.

 

 

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Hijos de mike tyson

¿Quiénes son los hijos de Mike Tyson? Cuántos años tienen y quiénes son sus madres

canelo-claressa-shields

“Canelo, no peleas contra mexicanos, pero tampoco contra negros”, acusa Claressa Shields