in

No más Bronco Lara: Josh Warrington peleará por el título pluma con Kiko Martínez

No más Bronco Lara: Josh Warrington peleará por el título pluma con Kiko Martínez

Josh Warrington ya no peleará ante Mauricio “Bronco” Lara, y ahora enfrentará a Kiko Martínez por el título pluma de la FIB el próximo 26 de marzo, dejando en el olvido al peleador mexicano.

Cabe recordar, que Lara sorprendió a propios y extraños el 13 de febrero del 2021 cuando viajó a Inglaterra y noqueó a Warrington en el noveno asalto. Warrington estaba ponderado como el mejor pluma del mundo, aunque fue una pelea donde no había campeonato en juego.

La revancha se llevó a cabo el 4 de septiembre, pero  Lara sufrió un corte tras un cabezazo accidental en el segundo round, por lo que la pelea se paró y se decretó un empate. Al final, Eddie Hearn prometió que el mexicano tendría una tercera oportunidad en este 2022, pero ya salió a la luz que  Warrington no peleará contra Bronco Lara.

“Quiero mantener a Josh activo y espero poder hacer otra pelea en diciembre contra cualquiera de los campeones que estén disponibles. Luego llegaría otra pelea con Lara, que creo que se hará al 100 por 100″, señaló a los medios de comunicación.

Lo que no se puede explicar es que Warrington tenga la oportunidad de pelear por el cetro, a pesar de que haber perdido contra Lara, y que el mexicano no haya recibido esa oportunidad.

Choque de cabezas provoca empate técnico en pelea de Bronco Lara y Josh Warrington
Foto: Mark Robinson Matchroom Boxing

Kiko Martínez buscará saldar cuentas con Warrington

El español Kiko Martínez intentará saldar cuentas del 2017 cuando enfrentó a Warrington. En aquella pelea el inglés ganó por decisión tras un polémico fallo de los jueces. La mayoría vio ganador al español, por lo que se sintió robado arriba del ring.

Martínez, dueño del cinturón de peso pluma viene de dar una sorpresa y ganar el título al noquear a Kid Galahad, otro boxeador británico.

Pitbull Cruz, Leonard Ellerbe y Ryan García

El ataque del presidente de Mayweather Promotions a Óscar de la Hoya por pelea con Pitbull Cruz

Saúl "Canelo" Álvarez

El mensaje motivacional de Canelo Álvarez: “Yo vendía paletas en los camiones”