in

Josh Warrington quiere revancha con el Bronco Lara, y que sea otra vez en Inglaterra

josh-warrington-bronco-lara

Josh Warrington quiere su revancha con el Bronco Lara, y que le gustaría que sea otra vez en Inglaterra, según reveló su promotor Eddie Hearn.

Tras el brutal nocaut que recibió el sábado, Warrington tiene serias intenciones de tomarse la revancha con Lara. Eddie Hearn habló del tema en una sesión de Instagram Live, y fue claro con su parecer.

Josh es bueno, quiero decir, obviamente, fue una completa sorpresa”, se refirió Hearn al resultado del fin de semana pasado. “Era un gran favorito al entrar en la pelea, hay que ver lo que pudo haber salido mal”.

Eddie Hearn cree que pudieron ser varios factores.

“¿Que no hubo fans? ¿Fue la inactividad? ¿La complacencia? ¿Fue solo que Lara tuvo una actuación increíble?”, se preguntó el promotor. “La realidad es que creo que (Warrington) va a querer hacerlo de nuevo. Es muy peligrosa (la revancha), pero ese es el fuego que hoy arde en él”.

Según Hearn, Josh Warrington está insistente en que quiere una revancha lo antes posible luego de haber caído de forma sorpresiva contra Lara.

“Todo lo que dice en este momento Josh es que quiere pelear con Lara nuevamente. Súper arriesgado, pero en verano creo que veremos Warrington vs. Lara II. Sí, será (en Leeds, Inglaterra), y esta vez lo haremos con gente en el lugar”.

Eddie Hearn no tiene apuro para la revancha entre Josh Warrington y Bronco Lara

Eddie Hearn, promotor de Josh Warrington, no se apresuró a asegurar la revancha contra Mauricio Lara, quien noqueó en el noveno asalto a Josh en una de las mayores sorpresas del boxeo inglés.

“Puedes decir que Warrington quedó conmocionado (luego de la caída del cuarto round)”, confesó Hearn en entrevista con iFL TV. “Estoy seguro (que Warrington) quiere la revancha ahora. Pero es una pelea que va a pasar sólo si Josh está saludable, bien físicamente, que esté seguro. Tenemos una opción (de revancha) con Lara y su equipo, y esa opción depende de Josh. Si quiere una revancha, él hará que suceda”.

Sin embargo, el empresario británico fue cauto en hablar de un posible revancha entre Lara y Warrington.

“Es una gran pelea, pero no creo que sea el momento para hablar de ello”, dijo el promotor. “Mauricio Lara no era un peso pluma de clase mundial. Era un peleador con un poco de pegada, un muchacho joven. Cambió su vida, pero hubiera preferido la otra historia y tal vez lleguemos a eso a finales del año”.

óscar-valdez-alacrán-berchelt

Óscar Valdez revela una de las claves en su plan de pelea contra Berchelt

Dónde ver la pelea de Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Miguel “Alacrán” Berchelt vs Óscar Valdez, en qué canal y a qué hora