in

Joshua asegura que ni Wilder ni Fury serían los nombres más importantes en su récord; “Son un pesado más”

Joshua asegura que ni Wilder ni Fury serían los nombres más importantes en su récord

Anthony Joshua asegura que no tiene problema para pelear con Tyson Fury o con Deontay Wilder, pero que ellos no son los nombres más importantes que tendría en su récord.

“Pelearé con Fury, pelearé con Wilder“, dijo Joshua en entrevista para Sky Sports. “Pero ellos no son los nombres más importantes en mi récord de los rivales con los que he peleado. Son simplemente un pesado más. Mira en mi historial. Ellos no son los mejores peleadores a los que he enfrentado”.

Lo mejor de DAZN

No lo menciona por su nombre, pero Anthony Joshua parece referirse a Wladimir Klitschko. El ucraniano es el nombre más importante que AJ tiene en su récord, y a quien el inglés venció por nocaut técnico en el undécimo round en abril de 2017.

Pero lo que Joshua no comenta es que cuando él enfrentó a Wladimir Klitschko, el ucraniano ya había perdido sus títulos contra Tyson Fury en 2015. Después, Fury perdió sus cinturones por inactividad, pero nunca los perdió en el ring.

Joshua agrega que él hizo su carrera mucho más rápido que Wilder y Fury.

“Yo subí rápido”, agrega Joshua. “Eso muestra que estoy listo. Estos muchachos se hicieron profesionales en 2008 y a Fury le tomó siete años pelear por el campeonato mundial pesado”.

Y AJ agrega que su historial demuestra quién es y lo que puede hacer.

“He peleado con cinco campeones, y he estado en dos peleas de unificación”, explica Joshua. “Soy dos veces campeón mundial pesado en un lapso de 24 peleas y en una carrera de siete años. Eso demuestra lo serio que soy”.

Se porta listo para enfrentar a Tyson Fury, de quien asegura que no se siente intimidado, ni se siente inferior a él.

“No tengo miedo de Fury“, asegura Joshua. “Puede tener una mejor mandíbula que yo, un mejor jaj que yo, puede tener todas esas cualidades que la gente dice que tiene. Está bien. Pero déjame subirme con él y probarme a mí mismo. Demostrarles quién soy y lo que puedo hacer. Si Fury es serio, yo también puedo tomar esa pelea con seriedad”.

Billy Joe Saunders descarta la pelea con Canelo Álvarez y reta a Andrade y a Callum

Saunders anuncia que no hay pelea con Canelo en 2020 pero busca a Smith o Andrade

La evolución defensiva del Canelo Álvarez

La evolución defensiva del Canelo Álvarez