in

Joshua peleará con un ucraniano, pero revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko

Joshua peleará con un ucraniano, pero revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko

El británico Anthony Joshua peleará con un ucraniano Oleksandr Usyk, pero reveló ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Wladimir Klitschko.

“Hablé con (Wladimir Klitschko) sobre donar a organizaciones benéficas. Vi lo que estaba sucediendo y solo quería saber si había alguna forma en que pudiera ayudar”, dijo Joshua a The Sun. “He estado haciendo esto en privado. Me recomendó que donara a grupos que llevan primeros auxilios a Ucrania”.

El pugilista inglés, quien buscará recuperar sus cinturones de peso pesado señaló que Klitschko le pidió que grabara un video, pero que él prefiere hacer esto sin cámaras ni reflectores.

“Me pidió que hiciera un video, pero prefiero dejar que mis acciones hablen más que mis palabras”, explicó Joshua. “Trato de no salir y comprar Lamborghinis y Ferraris, relojes grandes y cadenas de oro y todo eso y trato de usar parte de mis ingresos para ayudar a otros.

Jushua dejó en claro que siempre le ha gustado ayudar a la gente, por lo que ahora se ha enfocado a dos países que están sufriendo mucho.

“Ahora estoy ayudando a personas en Ucrania y Nigeria, así como a mi propia comunidad en el Reino Unido y mi ciudad natal, Watford”, indicó el pugilista. “Estoy dando a Ucrania ahora, cuando importa, porque es desde el corazón”.

Joshua peleará con un ucraniano, pero revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko

Joshua revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko; opina sobre la guerra contra Rusia

Anthony Joshua también tocó el tema de la difícil situación de Ucrania y su guerra contra la Rusia de Vladimir Putin.

“Me molesta cómo los civiles siempre son los que más sufren”, aseguró el boxeador.  “Los civiles están siendo los más afectados por las tácticas rusas: simplemente bombardear un área independientemente de quién esté allí y luego simplemente ocuparla. Lo encuentro muy molesto”.

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Están buscando al siguiente rival de Dmitry Bivol, entre ellos está Zurdo Ramírez

Eddie Hearn revela los tres posibles rivales de Dmitry Bivol, incluyendo al Zurdo Ramírez

Ryan García le respondió a Canelo Álvarez

Ryan García minimiza campeonato de Canelo Álvarez: “No puedo elegir a Matthew Hatton y convertirme en campeón”