in

Joshua Buatsi, el próximo rival que visualiza para Dmitry Bivol el promotor Eddie Hearn

Dmitry Bivol podría pelear en contra de Joshua Buatsi
Fuente: redes sociales

El promotor Eddie Hearn visualiza a Joshua Buatsi como el próximo rival de Dmitry Bivol para la primera mitad del 2023.

Queremos, está un poco a flote después de rechazar la pelea con Bivol”, respondió Hearn en entrevista con el canal de YouTube, iFL TV, sobre la posibilidad de Buatsi como contrincante del ruso. “Obviamente, la mandatoria (de Bivol con Zurdo Ramírez) fue llamada, pero hay una oportunidad de que la pelea con Bivol se dé próximamente”.

Previo a que la AMB ordenara la pelea entre Bivol y Gilberto Ramírez, Hearn intentó realizar un combate en contra de Buatsi. Sin embargo, como la Asociación reiteró su intención de enfrentar al ruso con el mexicano, Joshua se tuvo que hacer a un lado.

El último combate de Buatsi fue el 21 de mayo del presente año en contra de Craig Richards, a quien derrotó por decisión unánime por tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

Dmitry Bivol podría enfrentar a Joshua Buatsi
Fuente: redes sociales

Dmitry Bivol puede enfrentar a Joshua Buatsi

Mientras que Bivol viene de derrotar al Zurdo Ramírez por decisión unánime por tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110 en la décima defensa del cinturón semicompleto de la AMB.

“Siento que realmente va ser muy interesante ver lo que Bivol haga próximamente con Canelo Álvarez potencialmente con una pelea pequeña en mayo, buscando la revancha con Bivol en septiembre”, afirmó el presidente de Matchroom Boxing. “Luego tienes la pelea indiscutida. (Artur Beterbiev) va a pelear con (Anthony) Yarde y luego probablemente pase un tiempo fuera por el Ramadan”.

Dmitry Bivol dijo que la pelea que él desea es en contra de Beterbiev para unificar los cuatro cinturones de peso semicompleto, pero sabe que no depende de él.

“Tienes a Buatsi, tienes a Callum Smith”, dijo Eddie Hearn. “Todos están moviendo el agua esperando a esa pelea por título mundial y es muy difícil con solo dos campeones”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

MAuricio Sulaimán habla de una unificación entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

El CMB apoya unificación entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

La última pelea de Moi Fuentes, que le costó la vida: “No puedes dejar el boxeo así nada más”

La última pelea de Moi Fuentes, que le costó la vida: “No puedes dejar el boxeo así nada más”