in

“Joshua parece cómodo, relajado; tal vez perdió el hambre”: Dillian Whyte analiza derrota con Usyk

Joshua parece cómodo, relajado; tal vez perdió el hambre: Dillian Whyte analiza derrota con Usyk

Dillian Whyte, quien tiene una rivalidad añeja con Anthony Joshua, criticó la forma como el británico realizó su pelea ante Oleksandr Usyk, en donde perdió todos sus cinturones de peso pesado.

Usyk boxeó bien. Joshua parecía muy tímido, no quería soltar sus manos”, dijo Whyte a Behind The Gloves. “Quizás Joshua esté cómodo y relajado ahora. Ya no parece tener hambre (de triunfo)”.

De igual manera hizo notar que Joshua parece tener problemas con este estilo de pelea que ha mostrado en sus últimos combates.

“Parecía que siempre estaba dudando, y titubeando. Y Usyk se aprovechó de ello”, explicó Whyte. “Parecía estar peleando con este estilo precavido que ha mostrado en sus últimas dos peleas. Tal vez ha perdió el perro bravo que había en él, eso sucede a veces”.

Dillian Whyte sí quiere enfrentar a Usyk tras destronar a Joshua

En cuanto a si está interesado Whyte en una próxima pelea con el nuevo campeón de los pesados Oleksandr Usyk aseguró que sí y que se lo pongan enfrente.

“Me importa un carajo Usyk. No me importa. Nunca le temí”, expresó. “¿Qué hizo él? No noqueó a Joshua, simplemente lo boxeó. No me importa, iré a la guerra con él, no me importa un carajo todo eso”.

White ya prepara su próxima pelea

El campeón Interino pesado del CMB, expondrá su título ante el sueco Otto Wallin, el próximo 30 de octubre en Londres.

Wallin viene de vencer a Travis Kauffman y Dominic Breazeale en sus últimas batallas. Por su parte, Whyte, recuperó el campeonato  en su última pelea al derrotar a Alexander Povetkin en Gibraltar.

La pelea será organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Dillian Whyte habló de Joshua y Usyk

Recibimiento de Oleksandr Usyk en Ucrania, 27-9-21

Así recibieron a Oleksandr Usyk en Ucrania tras coronarse como campeón mundial

Julio César Chávez desmintió que sus hijos estén en rehabilitación

“Están en un retiro espiritual”: Julio César Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación