in

“Joshua es lento, mucho músculo; trabaja muchas pesas”, asegura Tyson Fury

tyson-fury-joshua

Tyson Fury destacó aspectos de Anthony Joshua que analizó como negativos, y hasta dijo que no es bueno ni llegará lejos.

En proximidades a la pelea por la unificación de los cuatro títulos principales del peso pesado, Fury menospreció las capacidades de Joshua. También puso en duda la realización del evento.

“Si ocurre la pelea de Joshua, él no llega hasta el final”, sentenció Gypsy King en una entrevista para Fight Hype. “Quedará inconsciente. No es bueno para mí; ninguno de estos luchadores lo es. Es demasiado lento, demasiado musculoso y trabaja demasiado en el levantamiento de pesas y no tiene suficiente velocidad”.

“Demasiada potencia y poca velocidad. Buena suerte tratando de atraparme con uno de ellos”, le deseó el británico a su rival, con una alta carga de ironía. “Creo que me atrapará con un resfriado antes de que me atrape con uno de ellos. Si tiene un puñado de piedras y me las arroja, puede que tenga la oportunidad de golpearme, pero con esos grandes robles, no hay oportunidad”.

Tyson Fury también observó las tácticas de Joshua

Tyson Fury desestimó la posibilidad de que Anthony Joshua siga los pasos de Otto Wallin, el oponente que más difícil le puso las cosas.

“Entonces pierde una decisión de puntos por deslizamiento de tierra unilateral (de forma muy holgada)”, sentenció Fury.

Eddie Hearn se refirió a la concreción del tan ansiado cruce unificatorio

Eddie Hearn admitió que hay dos fechas tentativas para la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury, además de confirmar que la primera pelea entre ambos será en Arabia Saudita.

Pero señaló que está buscando organizar la pelea en Arabia Saudita el 7 o el 14 de agosto, para que pueda llevarse a cabo. Hearn aseguró que todavía tiene la esperanza de que el acuerdo pueda superarse en los próximos días.

“Agosto, 7 o 14”, dijo el promotor sobre las posibles fechas para la contienda entre Joshua Fury, en entrevista para Sky Sports. “Creo que es un secreto muy mal guardado que la pelea será en Arabia Saudita. Para serte honesto, no me preocupa darte esa información, porque Bob Arum ya lo hizo. Es la misma gente con la hicimos la revancha con Andy Ruiz (y Joshua). El evento estuvo espectacular”.

Mikey-García-pacquiao

“Pacquiao tiene muchos manejadores”: Mikey García explica complicaciones para cerrar pelea

Eddy-Reynoso-Saunders-Canelo

El mensaje de Eddy Reynoso para Saunders a nombre del Canelo Team