in

“Joshua ya no tiene mandibula”, asegura Joe Joyce

joshua-joe-joyce

Joe Joyce aseguró que Anthony Joshua ya no tiene mandíbula, y se proclamó como el único boxeador de peso pesado que puede vencer al mismísimo Tyson Fury.

Durante una entrevista para The Sun, Joyce fue muy duro al referirse a la actualidad boxística de Joshua, a quien menospreció y descalificó. Dijo que ya no está en carrera.

“Si por algún milagro Anthony Joshua vence a Oleksandr Usyk, tendrá que enfrentarme o dejar vacante los cinturones de campeón mundial”, afirmó. “Ya no tiene mandíbula, y no creo que su corazón esté completamente en juego. Es un hombre de negocios, interesado en dar conferencias”.

Joe Joyce apuntó contra Joshua y desafió a Tyson Fury

No le alcanzó con atacar a Anthony Joshua. Joe Joyce también le tiró munición gruesa a Tyson Fury, y exclamó que es el único boxeador del circuito profesional que puede ganarle.

“Estoy de acuerdo con él en eso de que ninguno de los dos tiene posibilidades contra él. Anthony Joshua no tiene chances, así como tampoco las tiene Oleksandr Usyk, lo reconozco. Soy el único que puede vencerlo, si es que alguna vez acepta mi desafío“, finalizó.

Joyce aún mantiene su récord invicto. El mismo está compuesto por 13 victorias, con 12 concretados por la vía del nocaut. Su próximo rival será Christian Hammer.

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

oleksandr-usyk-jo

“Soy el rey de los regresos”: Anthony Joshua promete aprovechar segunda oportunidad contra Usyk