in

Mauricio Sulaimán explica por qué CMB debutó a Joshua en su ranking en sexto

Mauricio Sulaimán explicó por qué el Consejo Mundial de Boxeo ingresó a Anthony Joshua como debutante en su ranking, en sexto lugar. Habló de cada uno de los puntos que lo adelantaron.

Durante una entrevista para Sky Sports, Sulaimán do las razones por las que el CMB le otorgó el puesto seis de su conteo a Joshua. Al parecer, su figura ingresó en los cánones establecidos.

Joshua ingresó a las calificaciones por sus méritos y, además, porque no tiene ningún tipo de compromiso con otra organización”, dijo. “Antes no estaba clasificado, porque era campeón de las otras entidades. Luego, lo ficharon para pelear por otros organismos”.

AJ viene de lamentar su segunda derrota contra Oleksandr Usyk, en la tercera caída de su carrera como boxeador profesional. Ya tiene todo arreglado para pelear contra Tyson Fury por el cinturón.

Usyk le ofrece ayuda a Anthony Joshua en sus entrenamientos
Anthony Joshua junto a Oleksandr Usyk, en la previa a su pelea de revancha por tres títulos.

Joshua está en el ranking y en los planes de Fury

Frank Warren actualizó los avances de las negociaciones para la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury. Los contratos ya están listos. Fueron emitidos y compartidos con las partes.

Ya salieron los contratos“, dijo “No voy a entrar en detalles sobre esto, porque vimos lo que sucedió la última vez, con personas que declaraban sobre algo que después se vino abajo”.

Además, Warren agregó que no hay ningún obstáculo para que se firme cuanto antes, y se pueda hacer el anuncio oficial pertinente. Todo a favor, nada en contra. Es cuestión de tiempo, solamente.

“Esta pelea no comenzará hasta que se firme, pero todos queremos que suceda. No hay ningún obstáculo en el camino, por lo que esperamos que se firme pronto y esté vigente”, finalizó.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury

“Ya salieron los contratos”: Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury

“Golovkin tratará de hacer todo en los primeros cuatro o cinco rounds contra Canelo”, analiza Robert García

“Golovkin tratará de hacer todo en los primeros cuatro o cinco rounds contra Canelo”, analiza Robert García